Adios, que eres muy pesado e incapaz de no mezclar...

Sánchez no quiere ser investido: endurece el discurso contra Iglesias y ningunea a los socios separatistas

Vosotros que llamàis de todo a podemos, deberíais estar contentísimos!
Sois tan forofos que pensàis que dar por todos los lados al PSOE os favorece y lo que les pasa a los articulistas del PP, es que quedan por idiotas. No se puede criticar una cosa y la contraria sin resultar dañados ante cualquier
inteligencia.
Ay ay ay lo que es no dar ni una!

Pues claro que estamos contentos de que Sánchez no sea investido, y estaremos más contentos cuando consigamos echar al okupa de la Moncloa. No te das cuenta que el PSOE junto con Podemos van a ser mucho peor que Zapatero, son capaces de convertirnos en Venezuela.

Vaya argumentos simplistas que empleas. Dile a tu amigo Casado que se abstenga y problema resuelto.
Ellos son muy amantes de España y no quieren ser Okupas ni con los votos de los españoles. Bueno es saberlo, que Casado se quede en su casita siempre y que no okupe nunca la Moncloa. Estaría muy pero que muy bien.

Claro, claro, siempre tiene que venir el PP a arreglar los destrozos socialistas. Recuerda que teniamos un gobierno estable hasta que llegó Sanchez con su moción de censura para crear inestabilidad. Ahora se da cuenta que es incapaz de volver a formar un gobierno estable, pues que le pida ayuda a sus socios de la moción de censura que son los que nos han metido a los españoles en todo este lio.

Adios, que eres muy pesado e incapaz de no mezclar todo para defender al PP.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Se te acabó aquí también el argumentario