Ayer dijiste que me contestarías, AYER...

INMIGRACIÓN.

Sánchez rechaza al Aquarius pese a estar 250 kilómetros más cerca que en junio.

El Gobierno abandona ahora a los 141 inmigrantes del buque y se escuda en que España «no es el puerto más cercano ni el más seguro»

V. R. Almirón | Á. G. Fuentes.

Sigue con sus contradicciones. Las contradicciones típicas y continuas de la izquierda.

Resulta que la izquierda tiene la culpa siempre.
Si intenta llamar la atención de Europa, recoge por piedad y por humanidad a los inmigrantes del Aquarius e intenta que Europa reaccione, estudie de una vez el tema, se comprometa y que se hagan políticas conjuntas, como debería ser, pues mal, Y si no coge a los otros, mal tambièn.

Alguién no puede ser culpado por una cosa y por la contraria.
Hasta semejante contradicción es capaz de llegar a hacer la derecha sin descalzarse y pretende que la consideremos inteligente. Pues no Empresario, no.
La postura del PP no es nada inreligente, todo lo contrario. Últimamente es una táctica bastante frecuente pero muy ilógica por lo que espero, que como los españoles somos cada vez mejores analistas no le den los resultados que busca. GOBERNAR.
Saludos

Pues sí, Sánchez es culpado por sus posturas contradictorias mira ahora:
Del Aquarius al Open Arms: giro total en la política de inmigración de Sánchez
No retira las concertinas y entrega a Marruecos las llaves de la inmigración

Ayer dijiste que me contestarías, AYER
Cuando tú cumplas lo que dices, tendrás fuerza moral para pedir coherencia.

Sacas un comentario mío de hace un año menos siete días..
Mi postura al respecto es la misma, MI POSTURA. La del PRESIDENTE EN FUNCIONES también. Lo que La UE ha hecho, está por ver.

Lo que los conservadores hicisteis y hacéis es, el cuanto peor mejor, ayudar y solucionar, nada de nada.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Contigo no estoy hablando.
Pero los izquierdosos destruyen todo y después hay que arreglar sus descosidos, que tanto nos hacen retroceder.