Caramba OLIMPIO es que te sacan de quicio, si hay algo...

Elecciones a la vista. Pedro lo ha anunciado, eso sí, echando la culpa a todo dios... menos para él. Culpó a todos los restantes partidos, el suyo no fue inculpado, eso es arrogancia y soberbia.

Me recuerda el caso de Rajoy cuando al no tener votos suficientes no aceptó la posible investidura. Pobre Rajoy. le pusieron de! Chúpamedomine! Ahora, al no tener apoyos Pedro, habrá que reprocharle el que no se presente..

Lo peor de todo es que él se escabulle y echa la culpa a los otros. Hombre no...

... Echa la culpa a los demás... dices. y aporta datos.

Rebate los datos. Han pactado con Nido? No.

Puede prometer lo que no existe y está en otra pata... No

El Estado de Bienestar es peor? No

En Cataluña se cumplió y se cumplirá la Constitución? SI

Iglesias ha dicho no a cuatro posibles investiduras de Sánchez? SI

El PP y CS han podido abstenerse y dejar gobernar por Sentido de estas? SI.

Se podía hacer otro gobierno
con lo resultados que hay? NO

No se puede razonar con gente de derechas extrema, no son objetivos, niegan hasta lo que hems visto, o sea que no se le puede pedir peras al olmo.

No se trata solamente de razonar. Se trata de ver y aunque no nos guste aceptar que en este caso, tan importante para todo el pais, donde los problemas graves de Estado hay que acometer lo; los problemas económico sociales nos agobian y hay que darlos soluciones, unos y otros, todos, tienen que "dejar a un lado" el tacticismo partidario y personal, para dedicarse sin escusas a quienes los votan y los pagan o irse a las colas del paro.

Saludos Mari

Caramba OLIMPIO es que te sacan de quicio, si hay algo que no soporto es la mentira y la poca objetividad, indudablemente es un fracaso de TODOS, pero no es el mismo caso que el de Rajoy, dista mucho, Rajoy se limitó a dejar pasar el tiempo y ni comemos ni cenamos, como es su costumbre y éste ha estado tratando de formar Gobierno hasta que el Rey ha dicho lo que ha dicho, todo lo contrario que en el caso de Rajoy.

Aparte de todo esto, bueno sería recordar que se formo Gobierno con la ABSTENCIÓN del PSOE, cosa que ahora no ha pasado y bueno sería recordar la hemeroteca cuando CASADO decía que "estaría yo loco si tratara de impedir un Gobierno por el partido mas votado de los españoles" o cosa parecida.

Y es que siempre ha habido diferencias..... la izda. se mueve mas por sentimientos, por principios, por lo que es mas costoso ponerse entre ellos de acuerdo, la derecha quiere mandar ante todo y le importa tres cominos los compañeros de viaje...

En fin, como tú has dicho antes, ¡triste espectáculo!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Así es Mari.

Todos han tenido alguna culpa, pero no apoyar ni abstenerse, TODOS, todos sabían que conducían a dónde estamos.

Le decían a Sanches que tenía la obligación de hacer gobierno sabiendo que si ellos PP yCs no se abstenian era imposible.
Que ahora vengan con cuentos y comparaciones de ayer, sirve solamente para lo sabían llegaría con su bloqueo.
Podemos es un punto y aparte.
Son cuántos grupos? Cada grupo quiere su parte y su sitio, solo les falta pedir que se vaya alguno de los ... (ver texto completo)