MARI. Tanto si tiras por la calle del medio como si...

Elecciones a la vista. Pedro lo ha anunciado, eso sí, echando la culpa a todo dios... menos para él. Culpó a todos los restantes partidos, el suyo no fue inculpado, eso es arrogancia y soberbia.

Me recuerda el caso de Rajoy cuando al no tener votos suficientes no aceptó la posible investidura. Pobre Rajoy. le pusieron de! Chúpamedomine! Ahora, al no tener apoyos Pedro, habrá que reprocharle el que no se presente..

Lo peor de todo es que él se escabulle y echa la culpa a los otros. Hombre no...

¡Maldita hemeroteca ¡
que mal deja a algunas personas, por mucho jabón que se le ponga.

Lo malo de las hemerotecas es que la gente no las sabe interpretar, o lo que es peor las tergiversa, arrimándolas a "su " razón y dañando seriamente a la verdad.

Rajoy, a PESAR DE QUE EL REY LE MANDO FORMAR Gobierno, DIJO QUE NO LO HACÍA, PORQUE NO TENIA APOYOS Y DEJÓ PASAR EL TIEMPO SIN MOVERSE ABSOLUTAMENTE NADA.

SÁNCHEZ, se ha movido para tratar de formar Gobierno Y EL REY HA DECIDIDO NO LLAMAR A NADIE PUESTO QUE VE QUE NO HAY APOYOS SUFICIENTES EN FUERZA ALGUNA.

¿ES LO MISMO? NO, NO ES LO MISMO.

O SEA QUE BENDITAS HEMEROTECAS, SIEMPRE QUE SE SEPAN ANALIZAR.

MARI. Tanto si tiras por la calle del medio como si tiras por otra, la situación de Pedro con referencia a Rajoy, ES LA MISMA. AQUÍ Y EN ZAMORA. Con diferentes matices, uno, Rajoy le dijo al rey que no tenía votos suficientes... LLEVÓ LAS DEL PULPO. Otra, aquí es el Rey quien decide, dado que. Pedro tampoco iba a tener votos suficientes, decide no proponer a nadir. Diferente planteamiento, pero el resultado es el mismo. Pedro tampoco tiró ***palante***. Y no busque la izquierda laberintos griegos. La salida de ambos ahí está.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Con la única diferencia y no menos importante de que después de repetir Sánchez a Rajoy: que no y que no y todas esas cosas que pone empresario.... la segunda vez que Rajoy lo necesitó para no volver a repetir elecciones el PSOE se abstuvo por el bien de España. Se abstuvieron todos los que Rajoy necesitaba para poder gobernar.
Esta segunda parte es la que olvida la derecha y es una vergüenza porque no decir toda la verdad es mentir. Además esta mentira es especialmente dañina porque ojalá lo hubiera ... (ver texto completo)
El resultado es el mismo claro, pero no se te escape que si tienes un hijo que va a morir, no es lo mismo esperar sentado a que pase que el tratar de buscar remedio a su mal, aunque al final muera.

Con Rajoy ni se muere ni cenamos.