Mira ÁNGEL, te traiciono el subconsciente, lo dices...

Elecciones a la vista. Pedro lo ha anunciado, eso sí, echando la culpa a todo dios... menos para él. Culpó a todos los restantes partidos, el suyo no fue inculpado, eso es arrogancia y soberbia.

Me recuerda el caso de Rajoy cuando al no tener votos suficientes no aceptó la posible investidura. Pobre Rajoy. le pusieron de! Chúpamedomine! Ahora, al no tener apoyos Pedro, habrá que reprocharle el que no se presente..

Lo peor de todo es que él se escabulle y echa la culpa a los otros. Hombre no...

¡Maldita hemeroteca ¡
que mal deja a algunas personas, por mucho jabón que se le ponga.

No se trata de quién fue mejor o peor con Rajoy.

Desde Abril se intenta un Gobierno.
Desde el primer día, Cs. PP. Y Vox dicen y mantienen que no apoyarán a Sánchez, peor aúnCs
Hace un cordón sanitario al PSOE, no pactará nunca. Sánchez pide hablar con todos saco con Vox en varias ocasiones. Rivera no acude a ninguna llamada.
Piden a Sánchez que no se apoye en los separatistas.
Casado y Rivera exigen que un gobierno ya, sin separatistas, y sin ellos y Iglesias queda claro lo que quiere.

Sánchez pide a todos desde el primer día la abstención para que no haya nuevas elecciones.
10 horas antes del final sale Rivera (intentando quedar mejor ofreciendo su abstención si se cumple lo que no existe.

Perros de hortelanos, hortelano sin perros y críos de colegio haciendo de mayores.

Vergonzoso espectáculo

Olimpio, si, si se trata, todo esto viene desde el asunto de la mocion, hecha en unas condiciones muy complejas, me refiero al apoyo de los separatistas, que lo único que les preocupa son sus intereses, nunca los intereses del conjunto, después las elecciones donde tuvo mayoría, sus socios favoritos (que no se a que juegan) porque con una mano lo dan y con otra lo quitan.
Bueno a ver si aunque sea tarde a alguien se le ocurre una brillante idea que nos saque del atolladero.

La moción se la merecía, el PP como partido con Rajoy a la cabeza, fue condenado por los tribunales por corrupción. El PP necesita regeneración total y desde donde mejor limpieza se hace, es desde la oposición. Esa ha sido la excusa o el argumento de la derecha sobre todo de Cs en Andalucía para quitarle el poder al partido ganador. Lo que se ha visto muy claro, que ha sido solo excusa para Cs por cómo está obrando en el resto de España. Yo creo que la moción de censura salió así, sin ningún acuerdo. ¿por què siempre se sospecha del PSOE? El PSOE siempre tiene que estar demostrando ¿por qué?
Saludos

Si fue condenado por corrupción ¿cómo no está en la cárcel?
También un gobierno socialista, no doy más detalles por no enfangar más las cosas, tuvo escándalos bien gordos, por los que algunas personas de dicho gobierno estuvieron en prisión, y no les hicieron ninguna moción de censura.
A veces estas cosas se hacen por ambiciones personales, pues no deja de ser un atajo para llegar al poder, es una apreciación mía, puedo estar equivocada.
Todos necesitan regeneración no sólo el PP. que también.

¿Al PP entero quieres que metan en la cárcel?
¿El PSOE podía necesitarlo en Andalucía? Ninguno de los Presidentes siguió en el poder. No queda desde hace muchos años ningún imputado. En eso el PSOE anduvo listo, fue diligente.

El PP condenado era el PP como partido (cuando filesa no existía esa figura punible por eso no fue imputado el PSOE sino personas) y en todos los sitios donde ha gobernado el PP había tejido una tela de araña esspesisima. Hasta la sede del PP, con Rajoy dentro, estaba imputada. Y Rajoy está tambièn en los papeles de Bárcenas.
Filesa a lo que siempre recurre el PP para justificarse hace más de 30 años, además entonces todos los partidos españoles se financiaban así, tambièn el Pp. El PP en el mismo tiempo fue investigado y se libró por defecto de forma, lo malo es que ha seguido así hasta ahora. Yo diría que es mucho mayor el delito y además de ahora mismo.
La moción de censura està muy autorizada en nuestra Constitución, no creo que la Constitución tuviera esa función. Seguro que si el PP la hace y la gana en cualquier otro momento lo veríais como un acto de responsabilidad y por el bien de España, que ya nos cono cemos.

Necesitan ganar las elecciones a ver si todo eso se puede " reeconducir" y zo re todo que no siga adelante lo de Aguirre y Cifuentes.

MARI. Muy bien razonado.

No seas pelota! A mí nunca me das la razón. Me voy a enfadar.
Saludos

CLARA. A ti nunca te doy la razón, tampoco me meto mucho contigo como hacen otros, están en su derecho. Si no te doy la razón, aplica aquello que dice: el que calla otorga.

Angel, no le sigas la corriente a la de Logroño... que luego pide más.

No cizañees que Ángel ahora ha generalizado y he resultado más beneficiada que tú. Chincha re...

Ya, claro, después de que le llamaras la atención y el leonés como es un "bienqueda" y mas con las señoras, pues se ha visto forzado a decir lo que ha dicho.

¿Ves? Ya has conseguido que Àngel me diga no sé que de mandobles, si no eres más que una lianta, con lo bien que me había ido con Ángel esta vez.
Saludos

Ya sabes que ÁNGEL, siempre dice lo que siente, si se ha pronunciado de esa forma, sus razones tendrá.. anda, deja de meterte con ÁNGEL y conmigo y vete reflexionando a quien vas a votar.

Convence a Ángel que será más beneficioso para España.
Venga, a ver si lo consigues.
Vas a necesitar mucha labia.
Saludos

Que lo intente. No pierde nada. Que me dé razones para votar al PSOE.

Haberlas hailas pero creo que tienes que cambiar el color del cristal
Saludos.

Milagros a Fátima o a Lourdes, CLARA y encima yo no soy creyente.

Pero un poco de respeto si lo tienes. Mira que te mira Dios...

Mira que te mira Dios
mira que te está mirando,
que si votas al PP
o quizás a Ciudadanos
Satán te estará esperando.

¡Esto sí que es el nudo del cojo! Me ha gustado el cambio de letra y contenido... jjajajajaj

ÁNGEL, no me negarás que te lo pasas "pipa" con las mujeres rojillas del foro ¿Ehhh?

Pues sí. Hace un par de años más o menos dejé de dar la lata en política. Tú te cabreabas mucho y Clara también. Me parece más ameno y divertido hablando de todo, de política también. Yo me lo paso bomba y no me negarás que también vosotras lo pasáis fetén con uno que no es de derechas. NI DE IZQUIERDAS.

Mira ÁNGEL, te traiciono el subconsciente, lo dices con la "boca" pequeña lo de "no soy de derechas" en cambio con la "boca" grande "ni de izquierdas" y es que amigo, la verdad sale a flote.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. No tienes razón, pero por si acaso te la doy un poco.

Hasta mañana y buenas noches.