Yo lo que creo es que no hay peones españoles en otras...

¿Tú lees alguna vez algo de lo que se escribe y que te informa sobre lo que tanto criticas?
Mira lo que te contesta Mari a tí personalmente. Confieso que no lo sabía porque desde luego no se dan ni de lejos las condiciones de Andalucía y Extremadura. Aunque se estèn despoblando, también los pueblos en La Rioja, que a pesar de estar toda la tierra aprovechada como cultivo, es más bien debido, a que anteriormante los terrenos que necesitaban 200 familias para cultivarlos, ahora lo hacen cinco, seis o diez... como no hay otro tipo de economía los demás se van a las ciudades.

Mari te ha contestado esto.

<<<<<
Reducir las peonadas y facilitar el acceso de los jornaleros al subsidio agrario, el antiguo PER. Esa es una de las medidas con las que el Gobierno de Pedro Sánchez quiere hacer frente a las consecuencias negativas que podrían provocar los aranceles de Donald Trump en regiones como Extremadura y Andalucía.

Lo que a día de hoy se conoce como Programa de Fomento de Empleo Agrario tiene su origen en el año 1986. Tal y como recoge Agencia Efe, el PER fue impulsado para asentar a la población en zonas rurales deprimidas de Andalucía y Extremadura con una alta tasa de paro. Para ello, tanto el Gobierno central como la Junta y las diputaciones provinciales se hacían cargo de financiación de unas inversiones destinadas a las infraestructuras de estas regiones, así como para la contratación de trabajadores eventuales agrarios. Con el paso de los años, la medida se extendió a regiones como Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Murcia o Aragón.>>

¿Te has enterado ya?

No concretáis NADA. Hay mucha discriminación en el sector agrícola y el Per, solo beneficia a las DOS Comunidades, de siempre.

Yo lo que creo es que no hay peones españoles en otras CCAA.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A lo mejor, digo yo es que es un coto de votos. El PP también hizo uso de estas peonadas. ¡SON MUCHOS VOTOS!