Que no las quitó.

¿Tú lees alguna vez algo de lo que se escribe y que te informa sobre lo que tanto criticas?
Mira lo que te contesta Mari a tí personalmente. Confieso que no lo sabía porque desde luego no se dan ni de lejos las condiciones de Andalucía y Extremadura. Aunque se estèn despoblando, también los pueblos en La Rioja, que a pesar de estar toda la tierra aprovechada como cultivo, es más bien debido, a que anteriormante los terrenos que necesitaban 200 familias para cultivarlos, ahora lo hacen cinco, seis o diez... como no hay otro tipo de economía los demás se van a las ciudades.

Mari te ha contestado esto.

<<<<<
Reducir las peonadas y facilitar el acceso de los jornaleros al subsidio agrario, el antiguo PER. Esa es una de las medidas con las que el Gobierno de Pedro Sánchez quiere hacer frente a las consecuencias negativas que podrían provocar los aranceles de Donald Trump en regiones como Extremadura y Andalucía.

Lo que a día de hoy se conoce como Programa de Fomento de Empleo Agrario tiene su origen en el año 1986. Tal y como recoge Agencia Efe, el PER fue impulsado para asentar a la población en zonas rurales deprimidas de Andalucía y Extremadura con una alta tasa de paro. Para ello, tanto el Gobierno central como la Junta y las diputaciones provinciales se hacían cargo de financiación de unas inversiones destinadas a las infraestructuras de estas regiones, así como para la contratación de trabajadores eventuales agrarios. Con el paso de los años, la medida se extendió a regiones como Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Murcia o Aragón.>>

¿Te has enterado ya?

No concretáis NADA. Hay mucha discriminación en el sector agrícola y el Per, solo beneficia a las DOS Comunidades, de siempre.

Yo lo que creo es que no hay peones españoles en otras CCAA.

A lo mejor, digo yo es que es un coto de votos. El PP también hizo uso de estas peonadas. ¡SON MUCHOS VOTOS!

¿Què quieres decir con eso de que el PP también hizo uso de las peonadas?
Saludos

Que no las quitó.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno...
Saludos