En OK DIARIO. No digas más. A ellos les pasa igual...

Pedro Sánchez ha felicitado al premio Nobel de la Paz, al primer ministro de Etiopía. Nada que objetar, a no ser que ha cometido una falta de ortografía. Ha puesto SABIA NUEVA cuando tiene que ser SAVIA NUEVA. Con V no con B. Aprenderemos saber cuando se refiere a un concepto, o a otro. En fin.

Pobre! Ya sabes el corrector, que escribe lo que le da la gana, muchas veces. Se usa muchísimas más veces sabia referido a sabiduría que a los árboles. Èl lo ha podido poner con v y salir con b perfectamente. Yo no lo uso porque me pone nerviosa, aunque a veces por eso de estar la b y la v juntas, viene bien. Te das cuenta del fallo.
Saludos

CLARA. Sabía que vendrías por ahí. Pero no cuela porque revisan los mensajes antes de enviarlos. No cuela, amiga Clara.

¿Estás seguro? Si hubiera sido del PP estoy seguro de que hubieras ido por mi mismo camino pero del PSOE te crees todo lo malo sin dudarlo.

¿Estás segura de que no se les cuela nada sin revisar? Pues eres Dios.

CLARA. Lo he leído en OK diario. No cuela Clara, no cuela.

En OK DIARIO. No digas más. A ellos les pasa igual que a tí con la izquierda.
Buenas noches
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y con la ex derecha
Vosotras estáis adoctrinadas de tanto leer "El País", al menos también leéis este foro que es objetivo para compensar.