Los " dineros", son apolíticos. El dar al que no tiene,...

Hachazo fiscal = subida de impuestos

Si sigue las indicaciones, del Sr. Errejon de trabajar menos, subir pensiones y el FMI, lo recuperará vía impuestos. Pero, que quedará, para gastar?.

A mí, que he vivido una vida comedida, que he trabajado muchos años, que me he formado para tener un buen trabajo, etc etc todavía me quedará para vivir si me suben los impuestos a cambio de obtener para mí, para los míos y para los más necesitados mejores prestaciones en lo fundamental.

Las clases medias por nosotros mismos sería imposible tener una buena educación para nuestros hijos y nuestros nietos, una buena Sanidad, una buena vida para nuestros mayores etc etc.

Resulta que los que más dicen que quieren a España, son los menos solidarios con ella y que cuando se trata de su dinero se ve que para ellos no es lo mismo que lucir banderas, gritar viva España etc etc. Eso, el dinero es harina de otro costal.

Ay ay ay lo que son los cuartos para la derecha. Intocables ni por España ni por los españoles en apuros. ¡Quièn lo iba a decir oyèndoles!

Los " dineros", son apolíticos. El dar al que no tiene, se practica muy poco.