¿Dónde està el insulto que no me hayas hecho primero...

"Los dineros" no tienen cabeza ni piernas, y quienes los mueven no apolíticos.
Quien no tiene poco o nada puede dar, quienes tienen son los retraídos.

A veces quien no tiene es porque se lo ha gastado, o peor aún, lo ha derrochado.

Vaya faena ¿verdad? Hay demasiados ricos a los que les ha sobrado vida.! Tenéis más cuento que calleja! La excepción os sirve de regla demasiadas veces para justificar vuestra insolidaridad Y la bandera os sirve de parapeto. Viva España, decimos todos, no es de vuestra propiedad.

El comunismo a vuestro estilo dictatorial ya no se lleva: "lo mío es mío y lo demás es de todos".
Se nota que ya estáis muy nerviosos ante la inminente cita electoral.

En primer lugar, Comunista serás tú. Te pega más a tí como seguidor de VOX el estilo dictatorial.
España decidirá lo que quiera, que espero coincida con lo que a mí me gusta, desde luego quien lo tiene más crudo es VOX, o sea tú.

Se te nota muy nerviosa y por eso recurres al insulto ante la falta de argumentos (típico de la izquierda).

¿Dónde està el insulto que no me hayas hecho primero tú? Solo te he devuelto la pelota, lo que pasa es que tu insulto parte de una mentira y en tí es una realidad.

Hay quien sabe interpretar las cosas y a quien no le sirven vuestras salidas torticeras y totalmente ilógicas. No todos los españoles son tan tontos como vosotros creèis. MENOS MAL.