Noemí, te diré uno de los insultos que hace tiempo...

Esperando a Sanchez

Le deseo mucha suerte, creo que es el mejor politico de este país, ha sabido gestionar muy bien los últimos acontecimientos de cataluña. Para su ministro del interior un 10.

Le recomiendo que se acerque lo ante posible al oculista, debe andar muy mal de visión.

Con una visión así sinceramente creo que tiene cataratas debe operarse cuanto antes.
Triana no creo que existan gafas para este tipo de miopía.
Se ve claramente que este Sr. Juan estaba a mil quilometros de distancia de los acontecimientos.
manuel

MANUEL, ¿y para decir que no estás de acuerdo con este señor y exponer tus razones es necesario decir lo que dices?

Imagínate que Pavelo te contesta y te dice que tú tienes las cataratas en el cerebro.... ¿Como lo tomarías?

No va a ser así porque Juan Pavelo es educado, inteligente y tiene mas puntos de mira acerca de Cataluña por vivir allí, pero no creo que sea necesario "calificar" a forero alguno por no estar de acuerdo con su opinión, rebata usted lo que le dice, eso sería lo normal.

Saludos.

Pero ya estás tu para insultar, en eso eres una campeona irreductible, te falta empatía y saber estar en un foro, ese cognitívo..................... ......

Que yo lea nunca he visto insultos de Mari.
Campeona SÍ
Empática también.
Y saber estar en EL Foro más.
¿Nos hemos planteado cómo sería El Foro sin ella?
Saludos.

Noemí, te diré uno de los insultos que hace tiempo dejó caer hacia mi, muy disimuladamente me llamó MARIC**, y a partir de ahí las cosas ya no fueron lo mismo, la conozco bastante y en cuanto no le llevas "su razón" pues malamente acaban las cosas.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Triana, pues me imagino que tendrás pruebas para decir lo que dices; digo yo que esas cosas se guardan.
No es el estilo de Mari.
Mari cuando defiende sus posturas lo hace debatiendo con razonamientos y exponiendo sus ideas con mucha educación y sentido democrático y dejando a los demás que hagan lo mismo.
Eso es lo que yo veo en El Foro por parte de Mari.
Saludos.