Seguro, los años no perdonan. Eso decía mi abuela La...

Esperando a Sanchez

Le deseo mucha suerte, creo que es el mejor politico de este país, ha sabido gestionar muy bien los últimos acontecimientos de cataluña. Para su ministro del interior un 10.

Le recomiendo que se acerque lo ante posible al oculista, debe andar muy mal de visión.

Con una visión así sinceramente creo que tiene cataratas debe operarse cuanto antes.
Triana no creo que existan gafas para este tipo de miopía.
Se ve claramente que este Sr. Juan estaba a mil quilometros de distancia de los acontecimientos.
manuel

MANUEL, ¿y para decir que no estás de acuerdo con este señor y exponer tus razones es necesario decir lo que dices?

Imagínate que Pavelo te contesta y te dice que tú tienes las cataratas en el cerebro.... ¿Como lo tomarías?

No va a ser así porque Juan Pavelo es educado, inteligente y tiene mas puntos de mira acerca de Cataluña por vivir allí, pero no creo que sea necesario "calificar" a forero alguno por no estar de acuerdo con su opinión, rebata usted lo que le dice, eso sería lo normal.

Saludos.

No es para tanto, yo conteste porque alguien dijo algo de oculista, el que no vea lo de Cataluña o diga que
no es para tanto es porque tiene cataratas no creo que sea tanta la ofensa, que yo las tengo en el cerebro
no me extraña al no entender del tema nos hace decir cosas inesactas.
El o los que sean pueden vivir allí o aquí pero lo de Barcelona gracias a los reporteros y periodistas lo
vemos todos la TV. es un medio tecnologico donde se ve y se escucha todo lo que pasa, el tendra sus puntos
y los demas tambien los tenemos.
Yo lo unico que puedo hacer es pedir perdon si he ofendido a alguien.
manuel

Mire manuel yo se que usted, y muchos como usted, solo conocen el problema de Cataluña por los medios de comunicación y por las conversaciones de bares, peluquerías y mercadillos. También se que a usted, y a gente que piensa como usted, le hubiese gustado que el gobierno de España hubiese aplicado el articulo 155, será que cuando el Sr. Rajoy la aplico soluciono el problema. Si repasa la historia observara con claridad meridiana que con la política del PP el independentismo aumento en grado superlativo. Lo que a ocurrido en Cataluña ahora, yo lo he vivido usted no, es fruto de la negativa en tiempo pasado, de una negociación, no le quepa duda.
Soy andaluz, como usted, llevo aquí prácticamente toda mi vida y no hay mejor conocedor de cualquier problema que vivirlo cada día, si usted quiere saber, pregunteme, yo le daré información veraz, no soy catalanista ni independentista, se lo juro, y para su conocimiento y el de alguien más estoy operado con mucho éxito de cataratas, le puedo enviar certificado medico.
Quiero participar, si se me permite, en este foro con educación y respeto, si no es así me retirare para que los que ofenden tenga el terreno abonado.

PAVELO.... ¿Por qué no te sale el nick?

Saludos.

Pues no lo se. Cuando he visto publicada mi respuesta me he llenado de extrañeza. Ya ves que me he apresurado a clarificar que soy yo, Juan Pavelo, quien contesta al Sr. manuel.

Aleluya apareció Juan Pavelo. Agradezco tu defensa por los descalificativos que me somete un forero al que hace tiempo intento ignorar. El Sr. manuel no me conoce, es la primera vez que lee mis intervenciones, se ha arrimado al sol que le calienta sin una opinión bien formada de mi persona como forero. Veo en el un andaluz de buena fe, sin malicia, que quiere conocer desde lejos lo complicado que es el problema catalán sin mas datos que los que se publican en este foro, es muy comprensible pues, que su salida de tono no sea culpa suya.

Un abrazo Mari.

Exacto, lo has calcado, eso mismo pienso yo y es fácil de demostrar que estamos en lo cierto.

Saludos Pavelo, seguro que entrabas con el espacio del usuario SIN RELLENAR.

Seguro, los años no perdonan. Eso decía mi abuela La Pavela, hermosa mujer.