Pobre Pedro, unos le acusan de profanador de tumbas,...

Pobre Pedro, unos le acusan de profanador de tumbas, otros de homenaje al fascismo, que difícil contentar a esta España nuestra.

La generosidad del Gobierno al entregar el cuerpo de Franco a sus familiares, no es bien interpretada (¿O mal interpretada aposta?) por los extremos de este país.

Los extremos... unos piden se muela a palos a los manifestantes en Cataluña, otros extremos pero de signo contrario a los que les hubiera gustado que la policía hubiera arremetido sin control contra los que cantaban en medio de la frustración y la rabia el cara al sol o similares.

Pues no, ni lo uno ni lo otro, la virtud está en el término medio.

Que cosa mas curiosa, con un Gobierno socialista en Euskadi y en el Gobierno central, se terminó con ETA, y con un Gobierno socialista se cierra en parte una vieja herida.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Acertadas palabras.
Muy buena reflexión.
Besos, Mari.
¡Cuidado con tu última frase! No se cierra una parte que se lo pregunten a las familias con víctimas.
Pedro no es pobre. Siempre he tenido dudas sobre él. Desde la salida de Rajoy y la evolución tomando medidas y luchando contra todos, todos, está demostrando al mundo que es el mejor político de los últimos 20 años.
No le han dejado hacer y no le dejarán porque (aunque se harten en decir lo contrario) no se dobla ni a unos ni a otros.