Perfectamente de acuerdo.

Aquí vivíamos muy tranquilos, a casi nadie le preocupaba, si franco estaba en el valle de los caídos, y lo cierto es que entre la memoria histórica, y lo que pasa en Cataluña. Han vuelto las dos empañas.
Hay un refrán muy sabio que dice, que cuando el demonio no sabe que hacer mata moscas con el rabo
Yo personalmente espero que el presidente que salga de estas elecciones, cumpla la normativa Europea, de quitar todos los símbolos comunistas, a si que, sobrar calles a Carrillo y Pasionaria.

Qué pena Mari Carmen que haya en España tanta derecha inoculando veneno por todos los lados, parece una peste, y tantos tontos útiles que propagan sus mentiras sin asegurarse de nada. Tanta gente que no hay manera de que se enteren de que son unos mentirosos y de que no se les puede creer nada.
Aprende a no creerte todo, a asegurarte antes de hacerlo tuyo y de dejar que te aviven, en este caso, el odio con que te educaron. Ya es hora de pensar por uno mismo.

El odio con que te educaron creo que fue el tuyo, solo hay que leer lo que escribes, no seas mal educada con los foreros, aprende de (mari carmen)

Mari Carmen pone a veces cosas que no son verdad. La mentira tiene como fin el conseguir cosas inconfesables, pero en este caso es avivar el odio. Mari Carmen es la que tiene que aprender a buscar la verdad y a desconfiar de gente como tú.

Vaya, estoy viendo escrito la palara ODIO.

¿Solo es eso lo que ves en todo esto? Haz un esfuerzo y profundiza en la situación.

Vaya, toalla, estoy viendo la palabra ODIO. No se desterrará mientras no se olviden muchas cosas. Vaya, estoy viendo la palabra ODIO...

Ángel, esta izquierda NO tiene arreglo.

TRIANA. Yo creo que sí, que existe odio de la izquierda hacia la derecha. No son todos, claro está. A Mari y Olimpio les considero de izquierdas pero sin odio. Lo mismo me pasa con Noemi.

¿No me nombras? eh!
Te aseguro que no odio a nadie. Sí odio, con toda mi alma, las argucias de la derecha para inacularlo en la pobre gente.

CLARA - Bueno, a medias, por la mitad. A nivel personal, te creo, no tienes odio, pero a nivel nacional, creo que sí. Odias el conjunto español de derechas.

Por Dios Ángel, no es propio de ti ese mensaje, además sabes que no es cierto.

CLARA defiende una postura y un modelo en el que cree, con mayor o menor vehemencia, nada mas, no veas odio donde no lo hay.

MARI. Lee lo que dice Clara. Es lo que digo yo.

NO, tú le dices que "Odias el conjunto español de derechas" y no ÁNGEL, no se odia al adversario político, se odia a la persona que manipula y miente en beneficio propio, que no tiene escrúpulos y hace daño gratuito, a esa persona se le puede odiar, tenerle asco COMO PERSONA, que la mayoría de las veces ni tan siquiera eso, porque lo inteligente es sacarla de tu vida, ignorarla y asunto terminado, pero nunca se odia a nadie por ideas, nunca.

Las ideas se debaten, se razonan y se llega o no se llega a un acuerdo, pero por ideas, te repito, yo no creo que nadie, con sentido común odie a nadie, simplemente porque no es bueno para la misma persona.

Estoy diciendo lo que CLARA DICE. Y punto pelota. De una caja de cerillas hacéis un barco. PRIMERO LO DIGO YO Y LUEGO LA MISMA CLARA. Así que... Una de dos, o vosotras vais a Gramática o desde aquí OS DIGO QUE NINGUNA DE LAS DOS TENÉIS RAZÓN. CLARA ME HACE BUENO PORQUE SOY EL PRIMERO EN DECIR QUE CLARA ODIA A LA DERECHA. CLARA LO VJUELVE A DECIR... INSISTO...

NO grites que no estoy sorda.

Clara ha dicho "Sí odio, con toda mi alma, las ARGUCIAS de la derecha."

NO ha dicho: "Odias el conjunto español de derechas".

Hay una diferencia ¿no es así?

Si estoy equivocada me lo dices, PERO ME COPIAS el texto correspondiente, POR FA..

Perfectamente de acuerdo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Faltaría más!