¡Jolines! Que gran adivino es usted.

<>>>> Pedro Sánchez ha acudido a Informativos Telecinco, el programa de Pedro Piqueras. Otra vez. El presidente del Gobierno en funciones ha hablado de la actualidad y sobre todo de Cataluña.

El socialista ha afirmado, sobre los disturbios tras la sentencia del procés, que “no va a haber ningún delito que quede impune” y que los servicios de inteligencia están trabajando en ello. Son más de 200 los detenidos ya por los altercados entre manifestantes y cuerpos policiales en lugares como Barcelona.

Después, Piqueras ha puesto un vídeo de Albert Rivera, líder de Ciudadanos; de Pablo Casado, líder del PP y de Santiago Abascal, líder del partido de ultraderecha Vox.

En esas imágenes, los tres líderes de la derecha Abascal criticaban con contundencia el papel del Gobierno de Pedro Sánchez en la crisis catalana y abogaban por más mano dura.

Y Sánchez ha sido contundente: “Hemos tenido a un presidente como Mariano Rajoy que triplicó el número de independentistas en Cataluña. No me quiero imaginar a estos tres en el Gobierno”.><<<<<<

Que Sánchez es el mejor político que tiene hoy este país, no me cabe duda. Lo vengo diciendo desde que los de su propio partido le negaron el pan y la sal. Ha sabido ganarse el respeto y la confianza de casi el 40% de los españoles y lo veo como el presidente que este país necesita. El problema de Catalunya lo solventara con dialogo y negociaciones, que es como se resuelven los problemas políticos.
Las encuestas me dan la razón, y le deseo que tenga mayoría para que no tenga que pedir favores, a los que en estos últimos meses le han vuelto la espalda.

Saludos.

¡Ojalá aciertes, lo veo bastante negro!

Tengo confianza, y acostumbro a acertar en mis pronósticos Mari. Faltan 11 días, prepárate para celebrarlo. Soñar no cuesta nada, seguro que ganará, mi pequeña duda es que posiblemente no tenga mayoría. Si mis pronósticos fallan la jauría me conducirá al patíbulo. Estoy confesado.

(Un abrazo Mari.

¡Jolines! Que gran adivino es usted.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es cuestión de querer ver las cosas con claridad, lamento que usted este mirando según se sale a la derecha.