Sanchez, RECONOCE su error, en sus declaraciones respecto...

El Mundo.

"Sánchez incendia la Fiscalía y aleja la entrega de Puigdemont". Y es que ayer al presi le salió la vena macarra en una entrevista en TVE (en Moncloa otra vez, en la que casi se come al periodista. Dice el editorial que "resulta difícil imaginar mayor humillación como la que Sánchez infligió ayer a la Fiscalía" con su "bravuconada de presumir de tener al Ministerio Público a sus órdenes". "Semejante fanfarronada revela la noción del Estado que maneja Sánchez y alimenta el victimismo de los separatistas". Maneja el CIS, maneja RTVE, maneja el Consejo de Ministros, se pasa por el forro a la JEC, se apropia del papel del Rey, ¿por qué se iba a librar la fiscalía? El personaje es lo que es.

He leído que muchos socialistas no están de acuerdo con Pedro por lo que dijo de la Fiscalía. Claro que, un voto es un voto.

No, yo no estoy de acuerdo con lo que dijo, pienso que Sanchez últimamente tiene flojillos asesores.

Sanchez, RECONOCE su error, en sus declaraciones respecto a la fiscalía y rectifica.
Dice que la única misión que debe tener el Ejecutivo es la de dar su opinión a la fiscalía y ayudar en todo o posible, para que Puig y el resto acaben en la cárcel en España, pero que ésta debe ser y es completamente independiente en sus decisiones.

Ahora yo pregunto a los foreros, ¿que debe hacer la oposición, cuando se supone que esto (la metedura de pata de Sánchez) lo puede utilizar Puigdemont, apoyar al Presidente o seguir machacándole y cargando de razones a Puigdemont?

Juzguen Vds. mismos. Y ante esto, recuerdo las declaraciones de Fraga en el congreso (cuando fue secuestrado por Tejero) dirigiéndose a un nacionalista vasco, "yo no tengo simpatía alguna por lo que usted representa pero le aseguro que haré todo lo posible porque esto termine, por Vd. y por España y Vd. salga de aquí tal como entró"

¡Era otra derecha!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Claro, y también era otra izquierda, ¡anda que no andas na!
Los sanchistas presumen de controlar el poder judicial. Los socialistas, NO.
No lo había leído. Bueno, me parece bien que pida disculpas.