Ángel, ¿?......................

Sánchez deja una hipoteca de más de 300.000 millones de gasto público al Gobierno que salga del 10-N

¡Qué poca vergüenza!

cerca de 1000 euracos por español, yo si puedo me escaqueo de pagar que tengo que cambiar este año los radiadores de la calefacion.

Bueno radiadores aparte. Tu eres de los privilegiados que pagan más de lo que reciben o de los que reciben mas de lo que pagan.? Quienes pagan más de lo que reciben ¿Los que no precisas pagar una cuota de comunidad, porque tienen suficiente dinero para arreglar el tejado ellos solos. Los que no precisan que el ayuntamiento se ocupe de arreglar la calle. porque la podrían arreglar ellos y restrinjir el paso para que la peble no les moleste. Los que no precisan que les subvencionen los medicamentos. Los que no saben como se llama su medico de cabecera ya nunca han ido al ambulatorio. Los que una pensión máxima de dos mil quinientos euros es calderilla de a céntimo. Los que no se molestan en llenar papeles para solicitar becas para sus hijos. Los que compran en tiendas donde no se pregunta el precio del articulo sino su calidad. Todos estos privilegiados, aportan mas de lo que reciben pues no hacen uso de lo común
Si crees que con esos mil EURACOS vas a poder pagar todo por tu cuenta, es que eres un economista extraterrestre. En fin picais como pájaros en las avenas.

Eres experto en macro?. Lo disimulas muy bien. Ni idea, aprende y vuelve a aprender

Que matraca, por Dios.

¿Cómo va la mesa en la que participas?

Bien, participación normal.

A ver si dejamos el móvil y nos centramos en el trabajo que estamos haciendo que con las cosas serias hay que estar atentos, mira que si luego sale el recuento mal ya sabemos quien ha tenido la culpa, todo el día con el santo del móvil.

Triana. En el fondo es una buena chica. Trata de decirnos la marcha de los partidos en Zamora. Además tiene alta capacidad para llevar dos cosa o más al mismo tiempo. Eso sí, la política en primer lugar prima ante otras actividades. Claro que no se achica ante nada ni ante nadie. Ya verás como nos informa de lo que pase en Zamora.

Un saludo.

Ángel, ¿?...................

Un saludo, seguimos con las elecciones.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues sí, las elecciones al día de hoy es lo que prima.