TXENTE. Pues bienvenido de nuevo.

Las elecciones generales en España del 10 de noviembre del 2019 han dado al PSOE de Pedro Sánchez una victoria deslucida por el avance del PP y la irrupción de Vox como tercera fuerza y le dejan un panorama más difícil aún cara a romper el bloqueo y formar gobierno estable.

Depende como se mire esa victoria, ha perdido diputados, perdida la mayoría del Senado, peor situación en comparación con la pasada legislatura, tendrá que pactar con Podemos que le quitaba el sueño de tenerles que tener en el consejo de ministros y un próximo gobierno atomizado y posiblemente ingobernable. Ahí ha llegado el doctor cum fraude por su narcisismo incontrolado. Excelente la información de resultados que dio la Sexta, nada que ver con lo que se pudo ver en las demás aunque a Ferreras se le veía el plumero de como trataba a unos y a otros.

Una solución inteligente por parte de PSOE para que la situación volviera a su cauce sería como han hecho en Italia, hacerse a un lado Pedro Sánchez y llegar a un consenso los partidos mayoritarios para nombrar a otra persona porque la situación en que ha quedado España va a ser como están las cosas muy complicado de arreglar.

Y no digamos en que situación a quedado Tezanos con sus encuestas.

Tampoco es para tirar cohetes el PP ya que sus expectativas han quedado muy por debajo de los 100- 110 diputados que esperaba aunque ha mejorado sus resultados ostensiblemente.

Hecatombe total por parte de C's. ¿Os acordais de lo que escribí aquí hace tiempo en que este partido era una tormenta de verano?. Pues parece que no andaba muy descaminado. Ha cometido muchos errores tanto con el PSOE como con el PP. Y los errores como dice un dicho se pagan con dimisiones pero en este país no dimite ni el apuntador.

Se me olvidaba: buenos días a todos los usuarios del foro después de un tiempo de silencio.

TXENTE. Pues bienvenido de nuevo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En cuanto a la enorme acogida que ha tenido VOX en parte se lo debe al PSOE por la semana negra de Cataluña donde Sánchez no ha supo o no ha quiso tomar medidas mucho más drásticas para evitar los enormes desmanes que se cometieron por parte de las huestes de Torra y Puigdemont. Los lamentos que ha hecho la policía nacional por la falta de medios para enfrentarse a esos guerrilleros urbanos muy bien entrenados y dirigidos y con unos medios desconocidos que ni los cachorros de eta disponían de tal ... (ver texto completo)