Mari lo siento, el único significado que yo le voy...

Ahora mas que nunca, contigo Presidente.
Un momento histórico y emocionante, significa mucho para la base de izda., ver a estos unidos, nunca ha sido posible la unión, entre izquierda unida y el psoe, ahora llegó y bendito sea.
Ojalá llegue a buen término esta unión ya que los tiempos que se avecinan, con una crisis económica a la vuelta de la esquina y Cataluña ahi, es difícil, tampoco creo que la oposición vaya a ayudar demasiado y al menos, Cataluña, es asunto de todos.

Saludos.

Mari lo siento, el único significado que yo le voy a esto, es que confirma mi teoría que el PSOE actual esta cada día mas cerca de la extrema izquierda que del SOCIALISMO. Quisiera ver por un agujeró la cara de los grandes barones socialistas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari Carmen, nunca he sido simpatizante al completo de Podemos y hubiera preferido una abstención del PP para facilitar la investidura y posterior Gobierno al partido ganador de las elecciones, mediante, claro está, de un programa acorde, perdiendo un poco cada uno; no ha sido así y Sánchez ha jugado sus cartas, como no podía ser de otra forma. Eso lo he dicho aquí hoy mismo, antes de saber nada de nada.

Por otra parte, también confieso que para mi, ha sido un momento emocionante por lo que significa ... (ver texto completo)