Mari Carmen, nunca he sido simpatizante al completo...

Ahora mas que nunca, contigo Presidente.
Un momento histórico y emocionante, significa mucho para la base de izda., ver a estos unidos, nunca ha sido posible la unión, entre izquierda unida y el psoe, ahora llegó y bendito sea.
Ojalá llegue a buen término esta unión ya que los tiempos que se avecinan, con una crisis económica a la vuelta de la esquina y Cataluña ahi, es difícil, tampoco creo que la oposición vaya a ayudar demasiado y al menos, Cataluña, es asunto de todos.

Saludos.

Mari lo siento, el único significado que yo le voy a esto, es que confirma mi teoría que el PSOE actual esta cada día mas cerca de la extrema izquierda que del SOCIALISMO. Quisiera ver por un agujeró la cara de los grandes barones socialistas.

Mari Carmen, nunca he sido simpatizante al completo de Podemos y hubiera preferido una abstención del PP para facilitar la investidura y posterior Gobierno al partido ganador de las elecciones, mediante, claro está, de un programa acorde, perdiendo un poco cada uno; no ha sido así y Sánchez ha jugado sus cartas, como no podía ser de otra forma. Eso lo he dicho aquí hoy mismo, antes de saber nada de nada.

Por otra parte, también confieso que para mi, ha sido un momento emocionante por lo que significa la unión de la Izda, y a mi eso "me llega". Solo deseo que llegue a buen puerto todo y que no se pongan palos en la ruedas.

Este partido no está mas cerca del comunismo Mari Carmen, sí del reparto mejor de la riqueza, a nadie se le escapa que crecen los mas ricos y hay mas pobres, pero a galope, de forma brutal y algo hay que hacer.. ¿que se consiga? Eso ya lo veo mas difícil pero hay que intentarlo.

Hay muchos trabajadores bien colocados y nosotros los jubilados, tampoco nos podemos quejar, pero hay muchísima gente que no llega a los 1000 euros, y encima con contratos en tiempo limitadísimo, muchos de horas, alquileres abusivos ¡eso no puede ser! y eso ha ido en aumento, alguien tendría que poner freno, yo no sé si eso lo pueden conseguir, pero al menos, hay que intentarlo o la izquierda no serviría para nada.

Saludos Mari Carmen.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari digo yo que el resto de partidos tendrán que hacer su trabajo, y defender a sus electores que para algo los han votado, somos muchos millones los que estamos en desacuerdo con la izquierda actual de este país.
Los ricos no tienen problema, tienen movilidad para buscar el país donde pagar menos impuestos. El reparto de la riqueza no les afecta a ellos, afecta a la clase media, y veremos si el reparto es justo, porque hay mucho voto cautivo que recibe mucho, y no llega a quien realmente lo necesita.
El ... (ver texto completo)