Hola Txense, hacia mucho que no participabas, el panorama...

El Mundo.

"Sánchez descarta ya al PP y reincide en la vía de Podemos". ¿Y para esto nos ha arrastrado a nuevas elecciones? ¿Ahora ya no le quita el sueño? Qué poca vergüenza tiene el personaje.

TRIANA. Si es así, totalmente de acuerdo con lo que dices. Me lo has quitado, te has adelantado. No tiene nombre, resulta que hace unos meses con PODEMOS ni agua, ahora sí. Para este viaje no se necesitan alforjas. Lo pagaremos muy caro. Al tiempo.

Apuntemonos: subida de impuestos y aumento del paro. Si me equivoco me encantaría pedir perdón.

Me temo Rosalí lo primero que comentas si sale ese gobierno. En cuanto a lo segundo también a mí también me encantaría que así fuera pero no nos caerá esa breva y menos con el afán depredador sobre el bolsillo de los demás que tienen y vienen diciendo. Las grandes fortunas ya están preparando las maletas camino de Lisboa y otros paises donde el citado afán recaudador es inferior. Y hablando de Portugal el doctor Sánchez debiera tomar nota de su homónimo y poner en práctica medidas para no subir los impuestos este país sin subirlos ha bajado el paro al 6,6% a septiembre de 2.019. Eso es una buena gestión y no lo que quiere hacer este presidente y residente en La Moncloa. ¿Hasta cuando?.

Hola Txense, hacia mucho que no participabas, el panorama político no es alagueño, desde mi punto de vista la alianza con el comunismo (suavizado con la palabra progresismo, que es más suave) no dio buenos resultados, allá donde estuvo y está.
Dicen que el pueblo habló, pero dijo lo mismo que en Abril, ¿para que convocar nuevas elecciones con el gasto que suponen? no lo entiendo.