No lo jure Ud. Y Rivera y Casado y hasta Abascal le...

Ahora mas que nunca, contigo Presidente.
Un momento histórico y emocionante, significa mucho para la base de izda., ver a estos unidos, nunca ha sido posible la unión, entre izquierda unida y el psoe, ahora llegó y bendito sea.
Ojalá llegue a buen término esta unión ya que los tiempos que se avecinan, con una crisis económica a la vuelta de la esquina y Cataluña ahi, es difícil, tampoco creo que la oposición vaya a ayudar demasiado y al menos, Cataluña, es asunto de todos.

Saludos.

MARI. Lo dicho. Pedro ha claudicado ante Podemos.

Razonamelo

Dime como hubieras obrado tú.

Como tenia que haber obrado antes de hacernos ir a votar, y ademas tendría mas escaños la izquierda y menos la derecha... si hacer eso es ser de izquierdas que me lo explique alguien del PSOE, democrata si es porque las urnas no cogen polvo, pero para desengañar a un presidente en funciones, no se, sigo sin entender de que va la cosa. porque de verdad que yo si fuese de izquierdas, la condición para apoyarle que le pondría es que el se retire como hizo el con el iglesias y tampoco sacaría mucho los pies del tiesto.. Lejos de ideas politicas no es el perfil sobervio que quiero yo para un presidente, me caia mas simpatico y humano a Rajoy y no era santo de mi devocion tampoco.

No lo jure Ud. Y Rivera y Casado y hasta Abascal le cae mejor.
Y ¿tú qué sabes, si Podemos se ha comportado en temas importantes esta vez diferente a la anterior, después de ver que no conseguía doblegar a Sánchez? Vosotros, la derecha, no podéis perdonar perder. Y si no sabéis cómo y qué cosas han variado, (hacen bien en callárselas) pues os inventáis lo que os parece para desprestigiar y ya está. Os quedáis más anchos que largos.

Ya se te nota que no le has votado, porque yo que he votado PSOE, le he votado a él y consideraría un fraude que se fuera. Tú opina si te parece, de la persona que tú votas y respeta, lo que los que han votado a otra persona piensan.
Te agradecerìa des la cara.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Rivera me hace gracia, a casado lo veo menos prepotente y menos inteligente que Sanchez y abascal a veces me cabrea porque marca los problemas pero no plantea soluciones, A Iglesias le veo muy picado con sanchez y algo cansado y el errejon simplemente me parece un metepatas oportunista.
como personas creo que Abascal y Iglesias son los mas nobles.
A sanchez le lleva explicando las cosas como son y dando clases de politica Pablo Iglesias, desde los tiempos en los que se atrincheraban en Ferraz y ... (ver texto completo)