Pero es que Iglesias, ha hecho examen de conciencia,...

Ciudadanos revienta el acuerdo de gobierno diciendo que no lo apoyará dice Arrimadas. Pues a por los independentistas que es la única solución.

No espabilan. Que pena, porque podían haber sido muy necesarios.

Ciudadanos siempre a dicho que no apoyaría un pacto de PSOE con Podemos. Antes y ahora, por lo tanto es consecuente. El que no es consecuente es Pedro Sánchez, que nos ha hecho repetir las elecciones porque no aceptaba un gobierno de coalición con Podemos (que le iba a quitar el sueño).

Pero es que Iglesias, ha hecho examen de conciencia, se ha dado cuenta ahora de la situación y siempre hay que dar una segunda oportunidad ¿No te has enterado?

Oye al que se le ha quedado cara de cuadro ha sido a Casado, se le ha borrado la sonrisa, y ha perdido memoria, se ha pasado toda a campaña diciendo que hará lo imposible para que no sea investido Sánchez (fíjate que respeto a los votos que pudieran salir) y luego se queja de que no lo hayan llamado.

Ay Pablo, si hubieras sido mujer, habrías hecho caso a tu partido y a Cayetana, que, al menos en este caso, tenía una visión mas europea que tú, mas generosa y mas acertada y hubieras hecho pública tu propuesta de abstención o pacto de Estado pero.... ¡Te pilló el toro!

Pero bueno, como buen español, te supongo, EMPRESARIO, que desearás AL GOBIERNO QUE SALGA (porque todavía no lo sabemos) la mejor suerte posible, yo, ya te adelanto que se lo deseo, al que sea.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eres tu la que no te has enterado, Pablo Iglesias quería antes de las elecciones gobierno de coalición, y ahora por fin lo ha conseguido (Pedro Sánchez se ha bajado los pantalones, a pesar del insomnio).