Pues es tu problema. A mí me agrada mucho. Ojalá fuera...

Ciudadanos revienta el acuerdo de gobierno diciendo que no lo apoyará dice Arrimadas. Pues a por los independentistas que es la única solución.

Qué postura tan poco inteligente por parte de Arrimadas.
Pues andan buenos, como para tirar cohetes.

Es que Arrimadas es de la misma cuerda y camada de Rivera que son los que han llevado al partido a la ruina por no cumplir con la misión con la que nacieron. No ha sido un partido visagra entre la derecha y la izquierda, no ha sido un partido de centro para procurar la regeneración de los partidos corruptos, que decía. Lo hizo, decían en Andalucía y casi se entendía pero no ha seguido, nos ha demostrado que era mentira y se ha unido a la derecha en todas las comunidades que ha podido, por corruptas que fueran. Por lo visto no se ha enterado de què ha sido lo que ha defraudado. Si se une a la derecha totalmente, hasta con VOX, pues la derecha se lo ha comido porque no se necesita tanta derecha.
Es un error si se quedase Arrimadas, además cuando habla machaca el cerebro del que le escucha. Es igual que un martillo que no para nunca. Muy parecida a nuestra Cuca Gamarra.

A mí me gusta Arrimadas como jefe de Ciudadanos.

A mí no, nada de nada.
Saludos

Pues es tu problema. A mí me agrada mucho. Ojalá fuera presidenta de España.