Bueno, hala que no pasa nada, comprendo que estés nervioso,...

Ciudadanos revienta el acuerdo de gobierno diciendo que no lo apoyará dice Arrimadas. Pues a por los independentistas que es la única solución.

No espabilan. Que pena, porque podían haber sido muy necesarios.

Ciudadanos siempre a dicho que no apoyaría un pacto de PSOE con Podemos. Antes y ahora, por lo tanto es consecuente. El que no es consecuente es Pedro Sánchez, que nos ha hecho repetir las elecciones porque no aceptaba un gobierno de coalición con Podemos (que le iba a quitar el sueño).

Pero es que Iglesias, ha hecho examen de conciencia, se ha dado cuenta ahora de la situación y siempre hay que dar una segunda oportunidad ¿No te has enterado?

Oye al que se le ha quedado cara de cuadro ha sido a Casado, se le ha borrado la sonrisa, y ha perdido memoria, se ha pasado toda a campaña diciendo que hará lo imposible para que no sea investido Sánchez (fíjate que respeto a los votos que pudieran salir) y luego se queja de que no lo hayan llamado.

Ay Pablo, si hubieras sido mujer, habrías hecho caso a tu partido y a Cayetana, que, al menos en este caso, tenía una visión mas europea que tú, mas generosa y mas acertada y hubieras hecho pública tu propuesta de abstención o pacto de Estado pero.... ¡Te pilló el toro!

Pero bueno, como buen español, te supongo, EMPRESARIO, que desearás AL GOBIERNO QUE SALGA (porque todavía no lo sabemos) la mejor suerte posible, yo, ya te adelanto que se lo deseo, al que sea.

Eres tu la que no te has enterado, Pablo Iglesias quería antes de las elecciones gobierno de coalición, y ahora por fin lo ha conseguido (Pedro Sánchez se ha bajado los pantalones, a pesar del insomnio).

¿Has estado tú en las conversaciones?

Lógico, antes no amenazaba la extrema derecha, ante eso y ante la negativa del PP a investir a Sánchez (saliera el resultado que saliera de las urnas) es normal que Sánchez reaccionara y jugara las cartas que tenía.

¿Oye tú sabes porque me borran los mensajes cuando me defiendo ante una acusación de Triana? Es una práctica muy de Vox, (cuando no deja entrar a la prensa) diría yo.

Que yo sepa amenazan a la mujer de Abascal. ¿Dónde están escondidas las feministas? ¿Qué dice la izquierda sobre la violencia machista ante este caso?

No me contestas a lo que te digo y te marchas por los cerros de Úbeda.

La izda. NUNCA se queda callada ante caso alguno de violencia, sea la mujer de Abascal o sea la de Rufián, me da exactamente igual.

Ignoro lo de la mujer de Abascal, pero si ha pasado algo, mi mayor rechazo a lo que haya sucedido.

Hablabas de amenazas y ahora dices que no sabes nada. A la izquierda no hay quien la entienda.

¿Quién ha hablado de amenazas? ¿Oye me estás tomando el pelo?

Repasa tus mensajes. Es lo que os pasa a la izquierda, os contradecís a vosotros mismos.

Madre mía..... ¿pero como entiendes tú los mensajes?

Yo no hablo de amenazas en el sentido que lo has tomado, yo hablo de que antes no amenazaba la extrema derecha, en el sentido de que no consistía una amenaza en política porque no existía, y tú lo pones, o al menos lo dices, como amenaza física igual que lo que le ha pasado (según tú) a la mujer de Abascal.

Vaya nivel Maribel, así no hay quien se entienda.

Lo dicho, al izquierda no hay quien os entienda. Os pasa como a Pedro Sánchez, decís una cosa y luego hacéis lo contrario.

Bueno, hala que no pasa nada, comprendo que estés nervioso, ha sido un día duro, es un ensayo para el día de la investidura, pero todo pasa, total cuatro añitos, (en el mejor de los casos) se van volando o sea que tranquilidad y que no te quiten el sueño.

Buenas noches.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sánchez es la reencarnación de Zparo, elevada a la enésima potencia.
Mari en cuatro años se hacen muchas cosas malas y buenas, en cuatro años se destruye un pais
¿cuanto le duro a Zapatero?
manuel