A la derecha le ha venido bien la repetición de la...

Vosotros predicar exageraciones! Os encanta jorobar a España.

Si has leído la prensa de hoy incluida la voz de su amo (entendiéndose por tal medios afines al PSOE) no hay tales exageraciones. Si se joroba España también nos jorobamos nosotros los españoles porque yo soy español, español, español aunque me identifique con el buen hacer de un partido nacionalista que de momento no se ha tirado al monte.

La derecha siempre ha hecho y predicado lo mismo cuando los españoles les quitamos el poder.
Si no juegan con el terrorismo, es con crisis, si no con el independentismo, si no con la economía. Esto es la reoca, se nos venden como salvadores y nos han dejado en la miseria. Deuda del 100% vaya salvación que nos hicieron, además de los 70 mil millones gastados de la hucha, que no te digo nada si los hubiesemos tenido que sumar al déficit o a la deuda.
Qué arte gasta la derecha, aunque nos pasen la deuda del 60% al 100% siguen vendiendo que nos salvaron, aunque a Bankia a las cajas gallegas y a las cajas valencianas (sus Cajas) les hayamos tenido que dar todos los españoles 40 mil millones o más por su mala gestiòn, siguen predicando que nos salvaron.
Y encima no les importa España, es la pura verdad.

La izquierda viendo como actúa la derecha es idiota. Así de claro.

España nos importa a todos o a casi todos los que vivimos aquí. No debemos olvidar que las dos últimas crisis que hemos tenido comenzaron en el 94 y en el 2.008 y entonces tuvieron responsables que no las detectaron, las negaron y no las supieron atajar. La deuda del gobierno anterior estaba en el 100% pero ahora también está al mismo nivel. A las cajas hay que echarles de comer aparte puesto que había ejecutivos de derechas pero también de izquierdas es decir responsables los había de distintos colores. En las tarjetas black de Bankia han caído los de derechas, los de izquierdas los sindicalistas y algunos no afiliados. La derecha habrá tenido responsabilidad pero a la izquierda tampoco hay que exonerarla que tiene la misma responsabilidad. Acabo de leer que el Ibex se ha dejado 4.000 millones de € desde el momento en que se enteró lo del nuevo gobierno. El tiempo como juez inexorable nos dirá si se ha acertado o errado.

Seguid predicando que en España, si no gobierna el PP viene la hecatombe, seguid así que le hacéis un gran favor a nuestra economía y a todos los españoles. Habèis perdido y espero que esto no tenga marcha atrás. Es lo que hemos votado los españoles y debéis respetarlo igual que hacemos nosotros, que hasta os ayudamos con la abstención.
No sé cómo no os sentís avergonzados con el comportamiento de vuestros representantes.

CLARA, CLARA, CLARA... ¿Qué hemos votado los españoles?

No ha ganado Sánchez?

CLARA. Ganó pero perdió 3 escaños. Victoria amarga.

GANO por segunda vez
Ninguna victoria es amarga.
Lis españoles confiamos más en él que en nadie.
Saludos

Y el PP y VOX subieron gracias a que a Sánchez se le ocurrió la feliz idea de repetir elecciones.

O gracias a que Cs no cumplió con la función bisagra y anticorrupción que siempre prometio y gracias a que el PP les dijo con sus pactos a todos los españoles que no había nada malo en VOX.

A la derecha le ha venido bien la repetición de la elecciones porque ha salido fortalecida, y la izquierda ha salido debilitada (gracias a Sánchez).
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No lo sé si se ha debilitado o alguién (Podemos) se ha achantado y ha hecho que ahora sea posible el pacto y que pueda gobernar la izquierda.
Eso es lo que más te joroba. Reconócelo hombre!