Digo conveniencia porque a Sánchez el poder le trastorna,...

Vosotros predicar exageraciones! Os encanta jorobar a España.

Si has leído la prensa de hoy incluida la voz de su amo (entendiéndose por tal medios afines al PSOE) no hay tales exageraciones. Si se joroba España también nos jorobamos nosotros los españoles porque yo soy español, español, español aunque me identifique con el buen hacer de un partido nacionalista que de momento no se ha tirado al monte.

La derecha siempre ha hecho y predicado lo mismo cuando los españoles les quitamos el poder.
Si no juegan con el terrorismo, es con crisis, si no con el independentismo, si no con la economía. Esto es la reoca, se nos venden como salvadores y nos han dejado en la miseria. Deuda del 100% vaya salvación que nos hicieron, además de los 70 mil millones gastados de la hucha, que no te digo nada si los hubiesemos tenido que sumar al déficit o a la deuda.
Qué arte gasta la derecha, aunque nos pasen la deuda del 60% al 100% siguen vendiendo que nos salvaron, aunque a Bankia a las cajas gallegas y a las cajas valencianas (sus Cajas) les hayamos tenido que dar todos los españoles 40 mil millones o más por su mala gestiòn, siguen predicando que nos salvaron.
Y encima no les importa España, es la pura verdad.

La izquierda viendo como actúa la derecha es idiota. Así de claro.

España nos importa a todos o a casi todos los que vivimos aquí. No debemos olvidar que las dos últimas crisis que hemos tenido comenzaron en el 94 y en el 2.008 y entonces tuvieron responsables que no las detectaron, las negaron y no las supieron atajar. La deuda del gobierno anterior estaba en el 100% pero ahora también está al mismo nivel. A las cajas hay que echarles de comer aparte puesto que había ejecutivos de derechas pero también de izquierdas es decir responsables los había de distintos colores. En las tarjetas black de Bankia han caído los de derechas, los de izquierdas los sindicalistas y algunos no afiliados. La derecha habrá tenido responsabilidad pero a la izquierda tampoco hay que exonerarla que tiene la misma responsabilidad. Acabo de leer que el Ibex se ha dejado 4.000 millones de € desde el momento en que se enteró lo del nuevo gobierno. El tiempo como juez inexorable nos dirá si se ha acertado o errado.

Seguid predicando que en España, si no gobierna el PP viene la hecatombe, seguid así que le hacéis un gran favor a nuestra economía y a todos los españoles. Habèis perdido y espero que esto no tenga marcha atrás. Es lo que hemos votado los españoles y debéis respetarlo igual que hacemos nosotros, que hasta os ayudamos con la abstención.
No sé cómo no os sentís avergonzados con el comportamiento de vuestros representantes.

Avergonzada no te sientes tu, si repasas todas la barbaridades que Sánchez dijo de Iglesias, y ahora por su conveniencia esta dispuesto a gobernar con el.

¿Por su conveniencia?

¿Por qué es el pacto natural de la izquierda?

¿Porque no hay otra opción ya que la derecha no ha querido abstenerse ni hacer los mismo que hizo el PSOE con Rajoy?

¿Porque quieren parar el ascenso de Vox?

¿Porque no se desean otras elecciones?

¿Porque Iglesias ha reaccionado y ha bajado considerablemente sus pretensiones?

¿Sabes Mari Carmen, lo que pedía antes Iglesias y lo que pide ahora y sabes lo que ha renunciado dentro de su ideario? ¿Lo sabes?

¿En que basas para decir que obra así por SU CONVENIENCIA?

Digo conveniencia porque a Sánchez el poder le trastorna, nadie en su sano juicio toma esa decisión tan preocupante para un país en dos días.
No es el pacto natural de la izquierda, es un pacto con comunistas, comunistas con mas experiencia política de la que tiene Sánchez, y no importa la que pidan si no, lo que pueden llegar hacer.
En el PSOE nadie se quiere pronunciar por no perder el sillón, pero te aseguro que gente muy importante del partido se esta echando las manos a la cabeza.
¿Tu de verdad piensas que el ascenso de VOX es mas preocupante para nuestro país, que tener a Podemos en el gobierno de España?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí Mari Carmen, sí lo pienso, me preocupa VOX y mucho.

No creo que ese sea el mejor pacto de Gobierno, por las razones que mil veces he dicho pero era el único que podía hacer, dada la posición de negativa de Casado durante toda la campaña y decir una y mil veces que haría lo imposible para que Sánchez no sea investido.

Yo no sé si se llegará por fin a la investidura, no lo sé, pero yo confío en el PSOE, y si el asunto se le va de las manos, pues elecciones al canto y asunto terminado, a ... (ver texto completo)
mari carmen. Haces unas afirmaciones que dejan tu comentario roto.

"El poder le trastorna, nadie en su sano juicio"
De dónde salen tus conocimientos sico siquiátricos y tu cercanía a la persona para afirmalo.

Hablas de comunistas como si tuvieran rabo y cuernos que van en cueros con la piel roja asustando niños y viejecitas. Al tiempo que les das unas experiencias políticas que solo tú conoces. Los socialistas todos calladitos. Y preguntas si un partido de extrema derecha con lo que dice es ... (ver texto completo)