Pedro Sánchez

mari carmen. Haces unas afirmaciones que dejan tu comentario...

Ciudadanos revienta el acuerdo de gobierno diciendo que no lo apoyará dice Arrimadas. Pues a por los independentistas que es la única solución.

No espabilan. Que pena, porque podían haber sido muy necesarios.

Ciudadanos siempre a dicho que no apoyaría un pacto de PSOE con Podemos. Antes y ahora, por lo tanto es consecuente. El que no es consecuente es Pedro Sánchez, que nos ha hecho repetir las elecciones porque no aceptaba un gobierno de coalición con Podemos (que le iba a quitar el sueño).

Pero es que Iglesias, ha hecho examen de conciencia, se ha dado cuenta ahora de la situación y siempre hay que dar una segunda oportunidad ¿No te has enterado?

Oye al que se le ha quedado cara de cuadro ha sido a Casado, se le ha borrado la sonrisa, y ha perdido memoria, se ha pasado toda a campaña diciendo que hará lo imposible para que no sea investido Sánchez (fíjate que respeto a los votos que pudieran salir) y luego se queja de que no lo hayan llamado.

Ay Pablo, si hubieras sido mujer, habrías hecho caso a tu partido y a Cayetana, que, al menos en este caso, tenía una visión mas europea que tú, mas generosa y mas acertada y hubieras hecho pública tu propuesta de abstención o pacto de Estado pero.... ¡Te pilló el toro!

Pero bueno, como buen español, te supongo, EMPRESARIO, que desearás AL GOBIERNO QUE SALGA (porque todavía no lo sabemos) la mejor suerte posible, yo, ya te adelanto que se lo deseo, al que sea.

Eres tu la que no te has enterado, Pablo Iglesias quería antes de las elecciones gobierno de coalición, y ahora por fin lo ha conseguido (Pedro Sánchez se ha bajado los pantalones, a pesar del insomnio).

¿Has estado tú en las conversaciones?

Lógico, antes no amenazaba la extrema derecha, ante eso y ante la negativa del PP a investir a Sánchez (saliera el resultado que saliera de las urnas) es normal que Sánchez reaccionara y jugara las cartas que tenía.

¿Oye tú sabes porque me borran los mensajes cuando me defiendo ante una acusación de Triana? Es una práctica muy de Vox, (cuando no deja entrar a la prensa) diría yo.

Que yo sepa amenazan a la mujer de Abascal. ¿Dónde están escondidas las feministas? ¿Qué dice la izquierda sobre la violencia machista ante este caso?

No me contestas a lo que te digo y te marchas por los cerros de Úbeda.

La izda. NUNCA se queda callada ante caso alguno de violencia, sea la mujer de Abascal o sea la de Rufián, me da exactamente igual.

Ignoro lo de la mujer de Abascal, pero si ha pasado algo, mi mayor rechazo a lo que haya sucedido.

Hablabas de amenazas y ahora dices que no sabes nada. A la izquierda no hay quien la entienda.

¿Quién ha hablado de amenazas? ¿Oye me estás tomando el pelo?

Repasa tus mensajes. Es lo que os pasa a la izquierda, os contradecís a vosotros mismos.

Madre mía..... ¿pero como entiendes tú los mensajes?

Yo no hablo de amenazas en el sentido que lo has tomado, yo hablo de que antes no amenazaba la extrema derecha, en el sentido de que no consistía una amenaza en política porque no existía, y tú lo pones, o al menos lo dices, como amenaza física igual que lo que le ha pasado (según tú) a la mujer de Abascal.

Vaya nivel Maribel, así no hay quien se entienda.

Lo dicho, al izquierda no hay quien os entienda. Os pasa como a Pedro Sánchez, decís una cosa y luego hacéis lo contrario.

Bueno, hala que no pasa nada, comprendo que estés nervioso, ha sido un día duro, es un ensayo para el día de la investidura, pero todo pasa, total cuatro añitos, (en el mejor de los casos) se van volando o sea que tranquilidad y que no te quiten el sueño.

Buenas noches.

Y el dinero. La presión fiscal se incrementará exponencialmente.

Vosotros predicar exageraciones! Os encanta jorobar a España.

Si has leído la prensa de hoy incluida la voz de su amo (entendiéndose por tal medios afines al PSOE) no hay tales exageraciones. Si se joroba España también nos jorobamos nosotros los españoles porque yo soy español, español, español aunque me identifique con el buen hacer de un partido nacionalista que de momento no se ha tirado al monte.

La derecha siempre ha hecho y predicado lo mismo cuando los españoles les quitamos el poder.
Si no juegan con el terrorismo, es con crisis, si no con el independentismo, si no con la economía. Esto es la reoca, se nos venden como salvadores y nos han dejado en la miseria. Deuda del 100% vaya salvación que nos hicieron, además de los 70 mil millones gastados de la hucha, que no te digo nada si los hubiesemos tenido que sumar al déficit o a la deuda.
Qué arte gasta la derecha, aunque nos pasen la deuda del 60% al 100% siguen vendiendo que nos salvaron, aunque a Bankia a las cajas gallegas y a las cajas valencianas (sus Cajas) les hayamos tenido que dar todos los españoles 40 mil millones o más por su mala gestiòn, siguen predicando que nos salvaron.
Y encima no les importa España, es la pura verdad.

La izquierda viendo como actúa la derecha es idiota. Así de claro.

España nos importa a todos o a casi todos los que vivimos aquí. No debemos olvidar que las dos últimas crisis que hemos tenido comenzaron en el 94 y en el 2.008 y entonces tuvieron responsables que no las detectaron, las negaron y no las supieron atajar. La deuda del gobierno anterior estaba en el 100% pero ahora también está al mismo nivel. A las cajas hay que echarles de comer aparte puesto que había ejecutivos de derechas pero también de izquierdas es decir responsables los había de distintos colores. En las tarjetas black de Bankia han caído los de derechas, los de izquierdas los sindicalistas y algunos no afiliados. La derecha habrá tenido responsabilidad pero a la izquierda tampoco hay que exonerarla que tiene la misma responsabilidad. Acabo de leer que el Ibex se ha dejado 4.000 millones de € desde el momento en que se enteró lo del nuevo gobierno. El tiempo como juez inexorable nos dirá si se ha acertado o errado.

Seguid predicando que en España, si no gobierna el PP viene la hecatombe, seguid así que le hacéis un gran favor a nuestra economía y a todos los españoles. Habèis perdido y espero que esto no tenga marcha atrás. Es lo que hemos votado los españoles y debéis respetarlo igual que hacemos nosotros, que hasta os ayudamos con la abstención.
No sé cómo no os sentís avergonzados con el comportamiento de vuestros representantes.

Avergonzada no te sientes tu, si repasas todas la barbaridades que Sánchez dijo de Iglesias, y ahora por su conveniencia esta dispuesto a gobernar con el.

¿Por su conveniencia?

¿Por qué es el pacto natural de la izquierda?

¿Porque no hay otra opción ya que la derecha no ha querido abstenerse ni hacer los mismo que hizo el PSOE con Rajoy?

¿Porque quieren parar el ascenso de Vox?

¿Porque no se desean otras elecciones?

¿Porque Iglesias ha reaccionado y ha bajado considerablemente sus pretensiones?

¿Sabes Mari Carmen, lo que pedía antes Iglesias y lo que pide ahora y sabes lo que ha renunciado dentro de su ideario? ¿Lo sabes?

¿En que basas para decir que obra así por SU CONVENIENCIA?

Digo conveniencia porque a Sánchez el poder le trastorna, nadie en su sano juicio toma esa decisión tan preocupante para un país en dos días.
No es el pacto natural de la izquierda, es un pacto con comunistas, comunistas con mas experiencia política de la que tiene Sánchez, y no importa la que pidan si no, lo que pueden llegar hacer.
En el PSOE nadie se quiere pronunciar por no perder el sillón, pero te aseguro que gente muy importante del partido se esta echando las manos a la cabeza.
¿Tu de verdad piensas que el ascenso de VOX es mas preocupante para nuestro país, que tener a Podemos en el gobierno de España?

mari carmen. Haces unas afirmaciones que dejan tu comentario roto.

"El poder le trastorna, nadie en su sano juicio"
De dónde salen tus conocimientos sico siquiátricos y tu cercanía a la persona para afirmalo.

Hablas de comunistas como si tuvieran rabo y cuernos que van en cueros con la piel roja asustando niños y viejecitas. Al tiempo que les das unas experiencias políticas que solo tú conoces. Los socialistas todos calladitos. Y preguntas si un partido de extrema derecha con lo que dice es más o menos peligroso.

Lee, lo que dices y si no es mucho pedir piensa.

Casado se ha equivocado tanto como Rivera en las pasadas elecciones.

A mí no me gusta Podemos, pero Casado buscaba este estado, pídele explicaciones a él. No lo harías nunca porque prefieres a los que defiendes.

Ca uno es ca uno, pero por aquí no oyes las barbaridades que dices dirigidas a Vox.