También comienzan las consultas en los bufetes de abogados...

También comienzan las consultas en los bufetes de abogados para deslocalizar grandes fortunas y patrimonios antes de que llegue el nuevo gobierno. A este paso y si alguien no lo remedia ese impuesto que quieren imponer lo tendremos que pagar los de a pie como siempre porque los que debieran pagarlo han puesto pies en polvorosa. Hace unos días lo comenté en el foro y mira por donde la prensa hoy se hace eco del asunto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
O sea ¿quieres decir que si a los ricos "los tratamos bien" se quedan o si no se marchan?

Igual hay que tomar medidas bastante mas duras al respecto y que se marchen de verdad, ellos y todos sus descendientes, pero eso sí, que usen la sanidad de los países donde tiene sus grandes fortunas y donde pagan impuestos, por lo que veo, vamos al pensamiento de "confórmense con comer patatas y zanahorias a todas horas, porque si nos vamos no van a tener ni eso".

Es increíble, esto Txente, increíble.
Normal y lógico, ante las amenazas las personas protegen lo suyo, ¡Qué esperan que se quedaran de brazos cruzados! Aquí los platos rotos los pagaremos la clase media.
Esas grandes fortunas que se van hoy no pagan y si utilizan desgravaciones y servicios.
Es el momento de ver lo patriotas que son.
No es bueno la deslocalización de "personas importantes" y lo que les rodea, pero si va siendo hora de que Madrid, España no es un Paraíso fiscal, ni quiere serlo.