Pedro Sánchez

A mi me parece normal, siempre que los que hacen "la...

También comienzan las consultas en los bufetes de abogados para deslocalizar grandes fortunas y patrimonios antes de que llegue el nuevo gobierno. A este paso y si alguien no lo remedia ese impuesto que quieren imponer lo tendremos que pagar los de a pie como siempre porque los que debieran pagarlo han puesto pies en polvorosa. Hace unos días lo comenté en el foro y mira por donde la prensa hoy se hace eco del asunto.

Normal y lógico, ante las amenazas las personas protegen lo suyo, ¡Qué esperan que se quedaran de brazos cruzados! Aquí los platos rotos los pagaremos la clase media.

A mi me parece normal, siempre que los que hacen "la fuga de sus fortunas a paraísos fiscales" el Estado les obligue a fugarse también a ellos a esos mismos paraísos, o bien estas mismas personas POR SIMPLE ÉTICA (ya se que no la tienen) se fuguen ellos mismos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari: Te honra ese discurso buenista y bien intencionado que tienes pero las cosas son como son y no como quisiésemos que fuesen. Insisto en que en este mundo globalizado las cosas han cambiado y de qué manera donde el materialismo se ha instalado y no va a haber manera en mucho tiempo de que la situación cambie.