Las declaraciones de Leguina estan en Okdiario, el...

Leguina: «El PSOE no existe, lo tiene en propiedad Pedro Sánchez»

Las declaraciones de Leguina estan en Okdiario, el periodico de Eduardo Inda, gran defensor del populismo de derechas, y de Abascal, siendo un periodico digital dentro de la orbita de los Lara, de Planeta, propietarios de las grandes editoriales de España, como Espasa Calpe, Planeta, Alianza, Catedra, Peninsula, Tusquet, Bruguera, etc,... y de editoriales de periodicos como La Razon y el Mundo (a medias con las de Berlusconi), Okdiario, y otros muchos mas.
Esta familia prospero a raiz de ser contrabandista de armas para el bando fascista en la guerra civil española y ademas ser la propietaria de Antena3, dirigida a la derecha y de la Sexta, dirigida a la Izquierda, para cubrir este nicho de mercado y ganar dinero con ella, pero profundamente reaccionaria en contra de la propia izquierda, lo que les impulsa a mantener la division de la izquierda entre Podemos y el Psoe, u otros partidos de este ambito.
Leguina hace mucho que se ha olvidado de los planteamientos del Psoe, es un gran Demografo, pero de politico no tiene nada, profesor de la Complutense en Poblacion y Demografia en la Facultad de Sociologia, y miembro del movimiento de los PNN de los años 70, y adalid de Rosa Conde, director de su tesis.

Siempre estuvo dentro del Psoe, en una posicion pracmatica, y tiene en comun con Rosa Diez, que el que se le haya dejado a un lado en favor de otros, no lo admite, pues se cree el mas preparado del mundo, y no lo es, pues cometio muchos fallos de bulto, que no deberian haberse cometido, dando pie a que el PP le ganara en las elecciones y esta profundamente disgustado con el Psoe, manteniendo posiciones claramente de derechas, y como es mucho mas mayor que Rosa Diez, nunca ha dado el paso de afiliarse al PP, como ella, pues se ha amoldado a seguir en la Universidad, que junto a su sueldo de expresidente vive muy muy bien. Tiene desde hace años, declaraciones que en muchos casos estan en la extremaderecha.