Seguimos en este foro a dictado de lo que nos llega...

Seguimos en este foro a dictado de lo que nos llega de unos y de otros, cada cual interesados en sus cosas, aunque siempre se ponga por delante el interés del ciudadano.
Todo lógico. Cada dirigente de cada partido tiene su pesebre. Cada partido, tiene otro. Entre ellos y los medios de comunicación tienen otro, y todos ellos son los que crean la información que nosotros recibimos, y cada cual cuenta el presente, y lo mas complicado, un futuro que como tal nadie conoce arrimando alfalfa a su pesebre.
? Y qué hacemos nosotros ¿Seguir la linde. Incapaces de crear nuestro propio criterio. Nosotros, el pueblo sabio y honrado, cantinela politica para darle jaboncillo y que todo resbale, somos incapaces de crear nuestra propia opinión.
Pues ahí va la mia. Se dijo que Sánchez con tal de casarse, cualquiera novia le serviría. En un corto tiempo se ha visto que no. Convocó elecciones, confiando en que el pueblo inteligente cambiará el rumbo de los acontecimientos. Pero todos estaban en lo mismo, y todos pensaban que ese "inteligente pueblo" dado sus inteligentes propuestas mejoraría sus resultados. " Cuando el tonto coje la linde. La lide se acaba y el tonto sigue"
El " inteligente pueblo" A seguido la linde, y todo quedó como estaba. Ahora toca hacer apaños, y cuando uno tiene que hacer apaños cuanto antes mejor.
Ahora llegan los del por el pienso y cada cual de cada bando crítica a su líder por buscarse la novia que a ellos no les gusta. Y surgen voces en el PP por no facilitar la investidura de Sánchez, una cuestión de ruido de campanario. pues lo gordo es lo que despues de la investidura venga. Y surgen voces en las filas sociatas, por casarse con una novia que tampoco a ellos les gusta. A derechas en el SOE están los que pagan mucha contribución. Han hecho su capitalito, y temen que una alianza con loa podemitas no es lo mejor para sus negocios. A derechas del PP están los que piensan que si el PP no se casa con el SOE a este no le queda otra novia que los Podemitas y lo consideran malo para el negocio. Por tanto hay una coincidencia entre los que están a la derecha en el partido socialista y los que están a la derecha en el PP.
Tras ellos va el lobo feroz de la derecha. El de Santiago y cierra España, que blande la tizona del imperio y es el genuino exponente de una cultura decimonónica donde mandaban los terratenientes y dueños mineros, ausentes de clase subalterna. Este individuo con sus Larusianos discursos lanzados por ametralladora. logra amedrentar a unos y a otros.
Siendo evidente que el programa del furibundo partido, sería malo al menos para el sesenta por ciento de los negocios, y sería muy beneficioso para un cuarenta por ciento que verían considerablemente acrecentada su fortuna.
La confluencia de intereses entre un ala y otra del PP--SOE hace que estos quieran que lo novia de Sánchez sea del PP. Estos lobis saben muy bien lo que quieren y lo que defienden, sus mentores no se presentan a las elecciones y les da igual quien las gane, su misión está en que su dinero esté en manos amigas.
Pero son Sánchez y Casado que aspiran a gobernar, saben que esos mismos que los piden boda, ya les tienen de antemano preparados los papeles de divorcio. Para ello no dudarán en echar mano de los tontos de la linde.
? Y QUIENES SON LOS TONTOS DE LA LINDE ¿Los que sin tener creen que tienen. Los perros chicos que votan con el perro grande, en la creencia de que, algo les dejará comer a ellos. Que espectaculo, ver que la papeleta de Florentino es del mismo color que la del cuidados de su jardín. Si se viera al detalle serÍa noticia mundial.
Y SON LOS TONTOS DE LA LINDE los causantes del embrollo y no los líderes políticos. Esos que aman tanto a España que la matan, esos que hablan lengua propia y creyendose mas que el resto, van a obnubilar al mundo, que sin duda beneficiará sus negocios que serán repartidos entre su entusiasta gente. Entre estos y los otros están los que medrarían considerablemente y los que perderán considerablemente, y ahí se encuentran LOS TONTOS DE LA LINDE. Ese mayoritario pueblo que no sabe defender sus intereses sin necesidad de que nadie les diga cuales son. Y votan a quienes prometen bajar impuestos sin tener que pagarlos, y votan a quienes les dicen que lo privado es mejor que lo público, cosa cierta, pero cara, y botan a quienes les prometen asaltar los bancos cuando ellos tambien tienen dinero en ellos. Y les preocupa tanto la propiedad privada que defienden a terratenientes a pesar de que ellos no tienen un dos por uno. Es decir, incomprensiblemente votan a quienes no son de su clase en la creencia de que algo se les pegará.
Y apoyan a los que fusilaron a su clase y hicieron fortuna de ello. Es este irreflexivo y visceral pueblo que tras afear a los políticos por no acordar, los abofetea cuando acuerdan.