Ya, pero como ÁNGEL, me ha dicho de 5, no he incluido...

Cada día que pasa creo muy poco en la política y mucho menos en los políticos.

La señora Oramas por Canarias dijo en su día que no daría el sí a Pedro si éste pactaba con Podemos. Ahora dice que SI por el bien del desbloqueo. A todos estos políticos que tenemos les viene bien eso de: Donde dije digo...

¿Entonces tú crees que en política si se dice no, es que no?

En política hay que jugar con las cartas que se tienen en nombre de prioridades, ahora hay que desbloquear, TOCA DESBLOQUEAR, y hay que desbloquear de la forma menos traumática para el conjunto, para España, y ahora mismo habría que impedir el que se tenga que recabar apoyos independentistas... ¿Como? Abstención de parte de la derecha, como hizo el PSOE.

Que hubieran desbloqueado antes de repetir estas elecciones. Antes no tenían prisa y ahora sí, ¿por qué será?

Les pasa lo mío que debería pasar a todos los españoles.
Es imprescindible tener un gobierno que pueda dar estabilidad, aunque no guste. Si se comprueba que no funciona, "ya sabes". Lo que no vale es decir que necesitamos establidad y buscamos
"el Ya sabes"

También era imprescindible un gobierno antes de repetir las elecciones. ¿Por qué ahora tanta prisa y antes no?

Por supuesto, no para vosotros, lo teníais como ahora fácil

Te lo voy a decir: Pedro Sánchez tiene tanta prisa ahora, porque si se vuelven a repetir las elecciones va a cosechar el fracaso más absoluto de toda la historia del PSOE. De cara a sus votantes ya ha quedado desenmascarado, en campaña dijo repetidamente que nunca pactaría con Podemos ni con los independentistas, y sus votantes ahora ven que les ha traicionado.

Pedro es uno de los políticos más mentiroso que hay. Odio la mentira. Los mentirosos no deberían meterse en política. O hacerles jurar que en el deber de sus funciones, no mentirían. Pero ya, ya, ya...

¿Odias la mentira en política? Pues entonces no hay ni un solo político que se salve, ni uno.

Yo, depende de que" clase de mentira" y en el contexto que sea.

MARI. Te lo diré de otra forma. Dime un político que merezca un cinco en política. Con uno me es suficiente.

En la Izda y en estos momentos, SANCHEZ,
En la dercha y en estos momentos, FEIJOO, MARGALLO
En el independetismo y sin compartir para nada lo que dice en cuanto al idepen. ORIOL JUNQUERAS

Esos, según tu, son de 5. Pero de 10 tenemos a Santiago Abascal.

Ya, pero como ÁNGEL, me ha dicho de 5, no he incluido a "Santiago y cierra España" precisamente porque ese es de diez.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. Esos que citas, dos, sí llegan al cinco. Menos Pedro. Es la regla que...