¿Regular la propiedad privada para evitar el abuso...

ERC exige una negociación directa con Sánchez: «O se sienta a la mesa o no habrá investidura»

Sánchez esta bien cogido por todos, y lo preocupante es los problemas que nos va traer al ciudadano estos acuerdos.
El viernes en el programa político de Ana Rosa, comentaba que el numero de cargos acordado con Sánchez para PODEMOS son cien, al tertuliano Monedero “ le parecían pocos “ y continuación habla de intervenir la propiedad privada, para conseguir que bajen los alquileres. ¡Y no son COMUNISTAS!

¿Regular la propiedad privada para evitar el abuso de los alquileres es ser comunista?

Yo lo entiendo como de primera necesidad por simple conciencia social.

Conozco uno señor de mi pueblo, en Bilbao, que tiene ocho pisos alquilados (todos ellos comprados en desahucios por impago a través de subastas en los Juzgados) y los tiene alquilados por habitaciones, principalmente a inmigrantes y gentes desfavorecida, naturalmente todo dinero negro y bajo cuerda.

A esta personas Mari Carmen, NI AGUA, tanto por la forma de adquirir esas viviendas, como por la forma de explotarlas después.

Si eso es COMUNISMO, baje Dios y véalo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari con este caso que comentas estoy totalmente contigo, es algo que tendría que estar penado.
Pero una cosa es regular, y otra intervenir un bien privado. Que es lo que opina Monedero Eso no tiene mas que un nombre COMUNISMO.
Lo que tienen es que ser capaces de hacer viviendas sociales, y veras como bajan los alquileres, y dejar en paz los bienes privados de la gente.
Estoy de acuerdo Mari.

Yo tambien conozco casos de ese tipo.
Son funcionarios, con vacaciones y días a la carta.
El problema es que no se puede denunciar. Sabemos que ocurre pero se necesitan datos tangibles para denunciar.