En Alemania hay muchos pisos estatales, y esos son...

ERC exige una negociación directa con Sánchez: «O se sienta a la mesa o no habrá investidura»

Sánchez esta bien cogido por todos, y lo preocupante es los problemas que nos va traer al ciudadano estos acuerdos.
El viernes en el programa político de Ana Rosa, comentaba que el numero de cargos acordado con Sánchez para PODEMOS son cien, al tertuliano Monedero “ le parecían pocos “ y continuación habla de intervenir la propiedad privada, para conseguir que bajen los alquileres. ¡Y no son COMUNISTAS!

¿Tú crees que Alemania que regula el valor de los pisos por metros cuadrados zonas y calidades y los alguileres es comunista?
De verdad Mari Carmen creo que en las islas no pueden ir a vivir, ni siquiera los mèdicos, que tienen o que merecen un buen salario, porque el alquiler de la vivienda digna, supera su sueldo y esto no puede ser Mari Carmen. En eso cualquier persona sensata debe pensar que hay que controlar por el bien social, por humanidad.
El no tener vivienda conlleva hasta delincuencia y no se debe consentir. Parece mentira que tú que eres, o debes ser testigo, si no te cierras en tí misma, de lo que está pasando a tu alrededor digas esto.
Saludos.

No conozco la leyes de ALEMANIA pero si te puedo decir que uno de mis hijos estuvo destinado por su empresa en FRANKFUT dos años y por un apartamento de 45 metros pagaba un alquiler muy alto.
Si se comenta que este futuro gobierno “que podemos llegar a tener” va a revalorizar el valor catastral de los edificios, para obtener mas impuestos, no creo que con esa medida, ´se puedan bajar mucho los alquileres

¿Quién te cuenta esas cosas?
Yo no me he enterado de esa revalorización ¿será verdad?

Seguro que a tu hijo no le salía más caro el alquiler que lo que ganaba. Y además los precios de los alquileres no valen en todos los sitios igual ni tampoco todos tienen la misma calidad, que tambièn influye en los precios en Alemania.
Al parecer, no han conseguido del todo lo que pretendían ni Francia ni Alemania, pero que han intervenido con leyes es verdad. Y NO SON COMUNISTAS. Me imagino que tambièn es intervención en la propiedad privada. Queda mejor decíroslo asì para que se ligue más con el Comunismo. Ay ay ay Mari Carmen.

Que Pablo es comunista y republicano no es nada que nos inventemos, esta dicho de su propia voz y lo de intervenir en la vivienda para bajar los alquileres, es una intervención de Monedero en el programa de Ana Rosa “ escuchado por mi misma “y todos sabemos que el ideólogo de ese partido es el, aunque la presencia sea de Pablo.
Ay Clara a veces parece que descubres las sopas de ajo, que según sean los pisos se paga de alquiler en Alemania o en cualquier parte. Mi hijo en este caso se lo pagaba la empresa.

Las sopas de ajo las descubres tú cuándo no entiendes lo que se te dice. En Alemania y tambièn en Francia los gobiernos intervienen con leyes en los precios de los pisos y de los alquileres, aunque a veces no consiguen todo lo que pretenden.
¿Te has enterado ahora de lo que te he dicho?

El Comunismo tal y como es, no cabe en nuestra Constitución y nadie, nadie ha dicho nunca que lo quiera, podemos tampoco. No sirve que lo diga el liante y el mentiroso de Inda. Busca algo que demuestre lo que dices y ponlo aquí. Desde luego que a cualquier cosa parece que le llamáis comunismo.
República ¿y? Hay cada vez más gente republicana en España ¿pasa algo? Estoy segura de que algún día se someterà a referendum y que conste que yo lo soy. Cada vez hay más gente que piensa que no se puede heredar la sabiduría y la inteligencia que se necesita para representar a un país. ¿y eso es peligroso?
Anda Mari Carmen...

En Alemania hay muchos pisos estatales, y esos son los que controlan el gobierno, pero sobre los demás no hay tanto control como tu dices.
Esta claro que el sistema actual de monarquía parlamentaria, no puede coexistir con una republica, esperemos que ningún presidente de esta nación tenga la desgraciada idea de cambiar la constitución para que terminemos como una Venezuela mas.
La sabiduría no se hereda, pero resulta que la formación dada a nuestro REY es muy superior a cualquier presidente de los partidos políticos que tenemos en ESPAÑA.
Si ya sabemos que cada vez hay mas gente republicana es España, “no hay mas que echar un vistazo a Cataluña” esperemos que respeten el orden constitucional, y no salgan a la calle hacer lo que no deben, como tiempo atras