Si tu predicción es cierta, será porque la derecha...

JUAN MANUEL MORENO, Presidente de la Comunidad Andaluza ha dicho: " SIN PEDRO SÁNCHEZ SI SERÍA POSIBLE UN ACUERDO ENTRE PP Y PSOE",

JAJAJAJAJAJAJAJAJJJ. Esto es como ir por huevos a la casa de la garduña jajajajajajajajajj. Ahí va dejar Pedro la ocasión de ser presidente. Corre, corre que te espero aquí. ¡Qué bueno!

No te rías, es cierto, la cabeza de Sánchez, la pide el PP y también le vendría muy bien a círculos bastante mas "cercanos".

No es de extrañar porque la cabeza de Sánchez también la pidió su propio partido en la anterior legislatura, y por eso se atrincheró en la sede de Ferraz...

Pues os tendréis que jorobar porque le hemos votado a él.

La otra vez también el votastéis a él, y le echaron.

También ecgaron a Rajoy.

Por eso tenemos ahora un desgobierno.

Te repites, y repites y repites....

,,! que ya no hay ingenuos a quien liar!

Tenemos un gobierno en funciones pateado por la derecha, la extrema derecha, lo que queda del liberalismo, los separatistas. Todo españoles por las narices, todos como rapaces sobre la comida, los Empresarios cada uno pidiendo su trozo y hasta la iglesia como siempre quiere mojar el bizcocho en el chocolate.

Con todo ello, la economía está mejor que nunca en este país comparándola con el resto de la UE. Y todos los citados incapaces de nada positivo.

! Que asco co..!

Se van a volver a repetir las elecciones en abril, por culpa de Sánchez.

Si tu predicción es cierta, será porque la derecha y la extrema derecha tienen de españoles lo que yo de quinceañero.

Lo estáis haciendo desde antes de las elecciones.
Está claro (quien las busca) quien mantiene el tipo y quienes se comportan como los separatistas
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No, el problema es que la izquierda y la extrema izquierda quieren vender España a los separatistas a cambio de unos sillones. Así es como se comporta la izquierda.