Los huesos de un familiar querido son los mismos en...

Los huesos de un familiar querido son los mismos en la guerra civil, que en cualquier otra circunstancia, al final, asesinados tambièn durante y después.
Cuánto más tiempo pasa, si te duelen y encima no puedes ni hablar de ello, si se enquistan. Si una persona que es muy muy muy querida, es asesinada, que además no se puede hacer el duelo y no te digo nada si como consecuencia de esa muerte su mujer, sus hijos u otros familiares quedan en un estado de desamparo, de miseria, de abandono etc etc.

Todo esto no hay que explicarlo, se comprende perfectamente, si alguièn ve sufrir muchísimo y durante toda la vida a una abuela por la pérdida de su marido o de su padre, cuando uno ve el renacer de una esperanza a la muerte del dictador y también por el paso de año tras año la pérdida de esa esperanza, Por amor a esa persona, a esa abuela a esa madre se le promete de corazón seguir con ese encargo y se hace lo posible por conseguir lo que ese ser muy querido no consiguió.

Seguramente para que ese deseo perdure tantos años hay que querer mucho, y de verdad que hay gente que quiere mucho y sufre mucho.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues voy a ir por aqui, por Clara, Y PORQUE CON TODA CLARIDAD HABLA DE HUESOS que siguen gimiendo de dolor, porque ocurrió algo que todo el mundo condenó... Salvo unos pocos...
Aunque aalgunos a los que me refiero no me responden, si que les leo dándome cuenta, que sus infomacione, vienen de opiniones de determinados pariodistas, afínes a un determinado lugar... De los que se supone:
Se supone que los periodistas deberían dar sus noticias, tal cual són y no embarrulladas. Pongo un ejemplo: Montesinos, ... (ver texto completo)