Pues voy a ir por aqui, por Clara, Y PORQUE CON TODA...

Los huesos de un familiar querido son los mismos en la guerra civil, que en cualquier otra circunstancia, al final, asesinados tambièn durante y después.
Cuánto más tiempo pasa, si te duelen y encima no puedes ni hablar de ello, si se enquistan. Si una persona que es muy muy muy querida, es asesinada, que además no se puede hacer el duelo y no te digo nada si como consecuencia de esa muerte su mujer, sus hijos u otros familiares quedan en un estado de desamparo, de miseria, de abandono etc etc.

Todo esto no hay que explicarlo, se comprende perfectamente, si alguièn ve sufrir muchísimo y durante toda la vida a una abuela por la pérdida de su marido o de su padre, cuando uno ve el renacer de una esperanza a la muerte del dictador y también por el paso de año tras año la pérdida de esa esperanza, Por amor a esa persona, a esa abuela a esa madre se le promete de corazón seguir con ese encargo y se hace lo posible por conseguir lo que ese ser muy querido no consiguió.

Seguramente para que ese deseo perdure tantos años hay que querer mucho, y de verdad que hay gente que quiere mucho y sufre mucho.

Pues voy a ir por aqui, por Clara, Y PORQUE CON TODA CLARIDAD HABLA DE HUESOS que siguen gimiendo de dolor, porque ocurrió algo que todo el mundo condenó... Salvo unos pocos...
Aunque aalgunos a los que me refiero no me responden, si que les leo dándome cuenta, que sus infomacione, vienen de opiniones de determinados pariodistas, afínes a un determinado lugar... De los que se supone:
Se supone que los periodistas deberían dar sus noticias, tal cual són y no embarrulladas. Pongo un ejemplo: Montesinos, desde que tiene nómina en el PP. embarrulla. Aquí también. Y aqui alli donde señanlo tambien.
Y se insulta y se miente.
Clara dice muchas cosas (deacuerdo clara) tales como que estamos en una España de mentirosoas. Cierto y va mas lejos, Y yo voy mucho mas lejos todavía, porque en mi hubo un niño, que viejo hoy, bien quisiera tener aquella memoria
Frenpoca, asegura que no ver odio iodio. Lo hay en una Cataluña dividida, y en una España dividida también. A su manera explica lo que yo vengo diciendo: que se dan voces parecidas,.. a cuando yo comencé a adquirir memorias. Por cierto muy tristes.
Por cierto (se diga los que se diga) muy perversas
Y prosigo: posigo diciendo qu aqui tambien quedan reflejadas esas dos Españas. La que no le gusta que les recuerden que unos generales que sembraron huesos. Y la otra la que opina que está muy feo (en Una España que se supone, católica y mucho mas..."se sembraran eso huesos" de cualquier manera.
Pero es que aquí hay un personaje y en derredor de él giran las opiniones, los desprewcios y los odíos y los inventos, sobre el "malvado" Pedro Sanchez..."el golpista" y muchas mas barbaridades, de parte de resentidos, por aquello de la Moción.
La moción a un partido condenado...
Y el tal Pedro por eso y otros motivos no gusta a mucha gente, sobre todo a la que tiene nómina en una cierta bancada de la cámara.
Pero se da la circunstancia, de que si gusta a otros, ya salga, el Guerra (! Como has cambiado compañero!) Leguiña Corcuera (mi simpatía fue casi nul mara este) y otros.
! Un poco de seriedad, compañeros! Aunque en la democracia se respeten todas (algunas dañan)! Serenidad, puesto que un 94% opinan de modo diferente! Y la inmensa mayoría, sin haber logrado ese pesebre del que vivís toda una vida..
! No os escucho, ni una defensa a los mas hambrientos, que siguen gimiendo en nuetra patria! Que como sabéis es la esencia humana, de un buen socialista.! Que no, que por si acaso, no pretendáis colgarme el "sanbenito" que a veces nos cuelgan otros.
Para vosotros, criticos del partido, y para otros muchos que critican al"Malvado Sanchez" será mejos que se aprendan de una vez por todas, que en democracia se debe respetar la mayoría. Y si SAPOS, se discute dentro.
Y todo esto mientra segumos discutiendo en si son galgos o podencos... lo que viene desde Cataluña. Ese es el problema.. que por cierto, le ha tocado a Sanchez.