Estamos muy bien y contentos, sin tí. No vengas, por...

Todas las mentiras de Sánchez: del plagio de la tesis doctoral al «yo traeré a Puigdemont a España»

M. A. RUIZ COLL. 07/12/2019 06:47.

Viajando en autobús con Susana Griso, al volante de su coche con Pepa Bueno, bromeando en El Hormiguero o sincerándose (es un decir) con Antonio García Ferreras en el Palacio de La Moncloa. Pedro Sánchez ha engañado a todos, y lo ha hecho en todas las franjas horarias. No hay promesa que no haya incumplido. El presidente en funciones ha construido su carrera política sobre un muro de mentiras. Este es el retrato de un hombre peleado con la realidad, a través de sus 15 mentiras más espectaculares:

1. "Ni antes ni después pactaré con el populismo"

Pedro Sánchez se mostró así de rotundo en una entrevista ofrecida a Antena 3 el 10 de septiembre de 2014: "Ni antes, ni después el PSOE va a pactar con el populismo. El final del populismo es la Venezuela de Chávez, la pobreza, las cartillas de racionamiento, la falta de democracia y, sobre todo, la desigualdad”. Tan sólo 48 horas después de las Elecciones Generales del 10-N, Sánchez firmó ante las cámaras su pacto para nombrar a Pablo Iglesias vicepresidente de un Gobierno de coalición en el que Podemos tendrá al menos tres ministerios.

PD: SIGAN LEYENDO LA (web) ESTÁ MUY INTERESANTE.

Y digo yo, como se puede respetar a un presidente que miente tanto ¡Pobre España como terminaremos!

Todavía es menos de respetar el que propaga mentiras sobre él Y yo diría que respetar es muy suave para lo que se debería decir. Y del que se las cree, prefiero no hablar porque tela...

Lo malo de Pedro Sánchez es que sus mentiras se han escuchado de su propia boca, no las a soñado nadie, ni a hecho falta inventarlas. Defender lo indefendible eso si que tiene tela.

¿Y si lo que a tí te parecen mentiras, porque te lo dicen y no lo son?

Clara bacilar conmigo no, los que escuchamos las declaraciones de Pedro Sánchez no estamos tontos, otra cosa es que tu defiendas lo indefendible. A si, que a bacilar con los que se llevaron el dinero de los eres, y la formación profesional.

Si yo digo, no voy a ir a Madrid. ¿ya no puedo ir nunca para no mentir? Pues no.
No fui a Madrid en aquellas circunstancias y aquellos días. Si voy ahora no mentí.

Pues mira que los ERES!
Ya lo vais a utilizar hasta para la mentira.

Estamos muy bien y contentos, sin tí. No vengas, por favor.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tú te podías haber quedado donde estuvieras, qué felicidad la de todo el foro.
Es rarísimo que cuando vigilan tan "a conciencia" los mensajes anónimos, los tuyos pasen todos sean del tipo que sean, como en este caso, sumamente despectivo hacia una compañera. Eso ya da que pensar.

Por otra parte, pienso yo que habrá que quitar la costumbre de hablar en nombre de todos o si se habla en plural, concretar quienes son esos que estáis tan contentos de que Clara no participe, porque a mi no me puedes incluir en ese grupo.

A mi me encanta CLARA y nunca he leído nada de ella donde ... (ver texto completo)