Pues a mi no me extraña que a Clara se le digan esas...

Me fui al cine a ver "la gran mentira" y ahora veo tus mensajes.

Nada que objetar FRENPOCA, son distintas formas de ver las cosas, yo me mantengo en lo que he dicho.

Es un mensaje desde el anonimato, donde se le habla con cierto desprecio a una forera en un asunto además que nada tiene que ver con el foro, puesto que aprovecha un ejemplo, para soltar esa tontería, si no fuera por la mala leche que tiene el contenido, no tendría la menor importancia.

Es un mensaje que ha pasado o debería haber pasado un filtro (por ser anónimo) y en circunstancias normales, NO HUBIERA PASADO.

No estoy diciendo FRENPOCA que no se permitan mandar anónimos, el foro lo permite y ya está, pero es el foro el que pone esos filtros para que ciertos mensajes que no son respetuosos no pasen, ¿Por qué ha pasado ese? Pue tiene muy fácil explicación.

Saludos.

Pues a mi no me extraña que a Clara se le digan esas cosas, yo personalmente algunas veces le he guardado un respeto que no se merece, pues cuando tienes a una persona que en vez de defender sus comentarios se dedica a faltar a las personas, y la llevas sufriendo años, eso tiene tela, ella no védate, solo esta según ella en posesión de la verdad, y cuando un comentario no es lo que ella piensa, ataca de forma descarada.
El que le contesta a si, es que ya esta harto de las insinuaciones que lanza sobre algunas de las personas que piensan distinto a ella.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que inocente eres Mari Carmen en este caso concreto.

No, Mari Carmen, no van por ahí, los tiros.