Mari te has dejado expresiones como "okupa" y otras...

Adelante Presidente, Te están cayendo piedras de todas las partes, pero tú ahi sigues, estás en la línea verdadera, se oyen el crujir y rechinar de dientes, la mejor señal para saber que estás en el buen camino, cosa que los no demócratas no aceptan. ¡Adelante Pedro! que sigan rechinando dientes.

Ufff. Espera a que sea investido.

Yo le animo y que después que salga lo que tenga que salir.

Si todo sucede dentro de la ley, dentro de la Constitución, nada que objetar. Ya veremos lo que costará el apoyo, si nos lo dicen. A lo mejor lo tapan.

Ufff. Esperemos el resultado de la investidura. Ufffffff. Esto está que arde.

Se dice, se supone, pienso.., creía...., cuando el río suena...

Ay madre, ay madre

Mari te has dejado expresiones como "okupa" y otras lindezas. ¿Porque hay dudas de que los acuerdos pudieran estar fuera de la ley? A mi no me cabe duda de que Sánchez sabe a donde va y cuales son sus limitaciones. Si Esquerra cierra la puerta a la investidura tendrá tiempo de arrepentirse.
Lo que pueda costar el apoyo sera lo que cuesta cualquier negociación, ambas partes perderán porque es así como se negocia. El resultado de la investidura será el que desean la mayoría de españoles, que Sánchez sea presidente.
Lo único que arde en estos momentos es que Casado estará en la oposición porque los españoles lo han querido así.

¡Animo Pedro!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por supuesto Juan, así es, pero fíjate que sin haber motivo alguno SERIO, se están diciendo las mayores falsedades e insultando al Gobierno de España con la mayor desvergüenza, que mal llevan el aceptar los resultados de las urnas y que poco nivel democrático tenemos, es increíble esta España nuestra, cuanto nostálgico del regimen anterior.

Saludos Pavelo, que se te ve poco por aquí.