Sánchez, mentiroso egocéntrico, ambicioso, quiere tanto...

Sánchez toma a los jubilados como rehenes: no les subirá la pensión hasta que sea investido.

Sánchez no toma a los jubilados como rehenes.
Sánchez no gobierna. Sánchez lleva la subida del IPC en su prograna y si gobierna lo hará. No hay presupuestos y por lo tanto cumple con su deber.

Sánchez ha hecho todo lo que estaba aprobado por el Parlamento, esto no lo está y ahora no hay parlamento.

Todo lo demás tergiversaciones, mentiras, mala baba, como de costumbre haces en el foro.

Sánchez nunca cumple lo que promete, todos lo sabemos.

Primero tiene que gobernar.

Los que decis mentiras y no explicáis como funciona nuestro país y las leyes sois vosotros. Decís todo lo contrario a lo que un Presidente en funciones puede hacer. Además a sabiendas y con intención de confundir y de engañar. No sabéis hacer otra cosa. Pobres!

Él se lo ha buscado, es el culpable del desgobierno actual y ahora tratáis de justificarlo con que está en funciones.

Él hizo lo que debía y si no mira qué es lo que quiere el pueblo español. QUE GOBIERNE SÁNCHEZ. Por dos veces nos hemos expresado y además no hay otra opción asi que ajo y agua. Desde luego la hipocresía de la derecha es descomunal. EL PSOE se abstuvo. El PSOE es generoso y quiere de verdad a España. El PP es una milonga engañabobos.

Sánchez, mentiroso egocéntrico, ambicioso, quiere tanto a España ¡que sabes lo que va hacer destruirla! Que acertadas las palabras que pronuncio Alfonso Guerra, cuando comento que la unión con Podemos nos lleva aun suicidio colectivo, y no contento con esto, tanbien intervendrán los golpistas, y terroristas. Es gusto lo que necesitamos para que vengan las inversiones a este pais
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo creo que le estás atribuyendo las cosas que les corresponden a tus informadores y a tí misma por propagar mentiras y calumnias.