La culpa es de Sánchez y sus socios comunistas. ¿Por...

¿La culpa de que Sánchez no este ya gobernando es del propio Sánchez? ¿PP, Ciudadanos y Vox no tienen culpa?
Que manera más descarada e hipócrita de llamar mentiroso a quien esta tratando por todos los medios de poner en marcha este país con la legalidad vigente.
La frase "calumnia que algo queda" es la más empleada por estos foreros que todos conocemos.
Deseo con todas mis fuerzas que Sánchez comience a gobernar cuanto antes, para que pueda demostrar su valía como gobernante.

La culpa es de Sánchez y sus socios comunistas. ¿Por qué antes no se pusieron de acuerdo y ahora sí? Nos hubieramos ahorrado una repetición de las elecciones con todos los costes y pérdida de tiempo que conlleva. Nadie de la izquierda ha sabido explicar todavía el por qué a esta pregunta.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tampoco a mi me gusto la repetición de tantas elecciones, pero todo se ha hecho de una forma legal, por consiguiente nada que objetar. Sánchez debió pensar que unas nuevas elecciones le darían claramente la mayoría y no fue asi, una pena. No se porque razón se pone tanto acento en el comunismo de Podemos, es un partido de izquierdas, el comunismo como tal no existe, la derecha lo utiliza para meter miedo a los ignorantes.