Ángel, siempre por el camino del sentimentalismo, queráis...

Exacto, a perder y a respetar.

Al final va a perder la investidura, ya veremos si lo respetáis.

Pues si la pierde, a otra cosa mariposa.

Veo que te siguen adoctrinando desde "La Secta".

Vas muy equivocado, estoy fuera y no veo TV española, pasa que yo acepto y respeto los resultados, me gusten o no me gusten.

Esque si no se respetan los resultados, la consecuencia es una democracia coja... es donde justamente estamos instalados, conuna derecha que sigue oliendo a Franco y su dictadura.
De echo ya estamos instalados (aparte de vergonzosos ysultos y mentiras... en un ciero temor al Tamayazo, espero bien que esto no sea así, pues de serlo, nos encontraríamos, con una democracia muchos mas herida... Los poderosos están monstrando sus afiladas y sucias uñas. Mal asunto cuando a mi me ronda el pesimismo! Suelo acertar. Me temo que hay menos veraderos democratas de los que pensaba. Y que está aposentados en diferentes geografías. Por lo que o se hace un esfuerzo en entendimiento. o lo herodop arris ga sangrar mas. No obstante voya deseár! Feliz año nuevo y pansar que los Reyes sean generosos.. Saludos.

LIBERTAD. ¡Ay Libertad! Cuántas palabras para no fijarnos en la realidad. La realidad es tan diáfana que no necesita candil. Aquí y ahora hay un trío que a pesar de los pesares la izquierda nunca reconoce lo mal hecho que tiene en sus filas. Vamos a ver si recapacitamos una miaja y vemos lo que puede pasar no a mucha distancia en el tiempo.

Tanto que hablas de democracia, te haré una pregunta, si quieres la contestas y si no, no contestas. La reciente
investidura de Pedro Sánchez, está entre Podemos (comunistas de boquilla), ERC separatistas y por consiguiente no son españoles, pero bien que cobran una nómina cojonuda... y no son españoles y Pedro Sánchez. Pedro es, o será dentro de unas horas, nuestro presidente, y yo como demócrata que soy, respeto su nombramiento muy legítimo. Pero dime, ¿Qué opinas de los comunistas y de los separatistas. Esta es mi pregunta.

Ángel, siempre por el camino del sentimentalismo, queráis o no, son españoles y legalmente constituidos como partidos.
Ya tenías que estar harto de hablar de comunismo, término obsoleto que ya sólo utilizáis algunos.

Sin actitud, pero así lo veo.
Feliz noche de Reyes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues el propio Pablo Iglesias dice que es comunista.
NOEMI. Los separatistas NO SON ESPAÑOLES a pesar de que en el registro civil, me parece, conste como españoles, es que no hay otro registro civil en toda España. Pero ellos, fíjate bien, no solo ERC, sino también cerca de dos millones de catalanes no se sienten españoles. Y muchos de ellos cobran en nómina dinero que sale de las arcas del Estado. No Noemi, estos si no desean ser españoles, que renuncien a TODO,

Por discusiones bizantinas no pierdo tu amistad.

... Noemi, Pablo Iglesias ha confesado ... (ver texto completo)