Pues mira Angel no me gusta que no queriendo a España...

LIBERTAD, DIME. ¿QUÉ TE PARECE QUE UNA PERSONA COMO RUFIÁN cobre una pasta, un pastorrón, de todos nosotros y él NO SE SIENTE ESPAÑOL. ¡Joder! Que le quiten la paga. ¿Qué opinas?

En España y en el mundo democrático caben todas las opiniones y se pueden defender todas las ideas. VOX no es precisamente democrático, no defiende toda la Constitución tampoco y ¿por qué no dices eso de ellos?

CLARA. Andas algo aturdida, Rufián y los suyos no se sienten españoles y todos los separatistas lo mismo. Esa es la diferencia., andas algo aturdida. Ojo al parche: ABASCAL Y LOS SUYOS SON ESPAÑOLES, no así Rufián y los suyos.

Son españoles a su manera. Son españoles fascistas y yo por lo menos estoy muy harta de la vida que el fascismo me ha dado y prefiero separatistas que dictadores y represores de mi libertad. No ando aturdida Angel, ando escamada y no quiero más de eso. ME GUSTAN MENOS QUE LOS RUFIANES. Que te quede muy claro.

¿Cómo qué son españoles a su manera? Ahora si lo son pero mañana ya veremos. Un padre dice a su hija, me he enterado que estás embarazada, ¿es verdad? Un poco papá, un poco. No me queda claro porque no has contestado a mi pregunta.

FASCISTAS. eso.

Pues mira Angel no me gusta que no queriendo a España cobre como tu dices pasta, no queriendo ser Español, ni él ni muchos, sería largo de explicar (y duro de entender por muchos) que se muerda la mano a quien le da de comer.
Eseo en la politica como fuera de ella, se dan muchos ejemplos. Y tambien de de gentes que estando en la politica la ensucia. Como aqui estamos hablando de ciudadanos (que mal que les pese y les pe) siguen siendo ciudadanos españoles
estamos en una democracia, (aunque entendida al consumo de cada cual) y las democracias permiten opinar y elegir ideas; haciendo uso de las mismas, esta muy claro que no se sienten españoles. Y asi opina media Cataluña, pese a que todos los gobiernos (estoy diciendo todos) les han mimado en demasía, sin ocuparse de que se estaba montado en colegios universidades, y por todo el país, el desamoer (y odio) que conocemos.
Luego Angel tu pregunta en lo que a mi concierne, y al PSOE creemé que tampoco le gusta el panorama encontrado, que precisamente le ha tocado al muy nombrado "malvado" Sanchez. al también muy ociado Sannchez. El desde un principio mejor valorado por los españones, y tambien el mas votado.
Dicho lo dicho ¿que hacemos) mere en la carcel a casi media CATALUÑA POR SUS IDEAS? Responde tu a esto y allarás la res`puesta. la otra respuesta la encintrarás en que la via judicial no da tampoco los resultados que nos guustaría.! Feliz año!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me respondoo a mi mismo, por el hecho de que por cosas que no me gustan de este país, he tenido que interrumpir mi antyerior mensaje, sin mencionar las que tambien degradan la convivencia, y de las que hay muchos ejemplos. muchas maneras de fastidiar al prójimo... desde ensuciar, calles, campos, mares, ríos, y haciendo una atmosfera irrespirable,. pasando por caralanes sat´`andose leyes, otros que si nos llam amos españoles también. tales como los garos o perros del vecino que molestan y sus dueños ... (ver texto completo)
LIBERTAD. Para reparar una obra en la construcción lo primero que hay que hacer es llevar el agua a la obra y no dejarla abierta, HAY QUE CERRAR EL GRIFO. Pues, Libertad, lo primero es dar donde más duele: La pasta (el dinero). Yo no aplico el 155, aplico el artículo CERO (es mìo). No dar ni un céntimo a la Comunidad catalana, ellos dicen nación. Que espabilen. No lo olvides, aquí es cuestión de dinero, ya lo verás. Si bien, se ha creado un monstruo y hay que darle de comer.

No me vale el diálogo, ... (ver texto completo)