LIBERTAD. Seré breve. ¿Pero qué demonios hay que dialogar...

LIBERTAD, DIME. ¿QUÉ TE PARECE QUE UNA PERSONA COMO RUFIÁN cobre una pasta, un pastorrón, de todos nosotros y él NO SE SIENTE ESPAÑOL. ¡Joder! Que le quiten la paga. ¿Qué opinas?

En España y en el mundo democrático caben todas las opiniones y se pueden defender todas las ideas. VOX no es precisamente democrático, no defiende toda la Constitución tampoco y ¿por qué no dices eso de ellos?

CLARA. Andas algo aturdida, Rufián y los suyos no se sienten españoles y todos los separatistas lo mismo. Esa es la diferencia., andas algo aturdida. Ojo al parche: ABASCAL Y LOS SUYOS SON ESPAÑOLES, no así Rufián y los suyos.

Son españoles a su manera. Son españoles fascistas y yo por lo menos estoy muy harta de la vida que el fascismo me ha dado y prefiero separatistas que dictadores y represores de mi libertad. No ando aturdida Angel, ando escamada y no quiero más de eso. ME GUSTAN MENOS QUE LOS RUFIANES. Que te quede muy claro.

¿Cómo qué son españoles a su manera? Ahora si lo son pero mañana ya veremos. Un padre dice a su hija, me he enterado que estás embarazada, ¿es verdad? Un poco papá, un poco. No me queda claro porque no has contestado a mi pregunta.

FASCISTAS. eso.

Pues mira Angel no me gusta que no queriendo a España cobre como tu dices pasta, no queriendo ser Español, ni él ni muchos, sería largo de explicar (y duro de entender por muchos) que se muerda la mano a quien le da de comer.
Eseo en la politica como fuera de ella, se dan muchos ejemplos. Y tambien de de gentes que estando en la politica la ensucia. Como aqui estamos hablando de ciudadanos (que mal que les pese y les pe) siguen siendo ciudadanos españoles
estamos en una democracia, (aunque entendida al consumo de cada cual) y las democracias permiten opinar y elegir ideas; haciendo uso de las mismas, esta muy claro que no se sienten españoles. Y asi opina media Cataluña, pese a que todos los gobiernos (estoy diciendo todos) les han mimado en demasía, sin ocuparse de que se estaba montado en colegios universidades, y por todo el país, el desamoer (y odio) que conocemos.
Luego Angel tu pregunta en lo que a mi concierne, y al PSOE creemé que tampoco le gusta el panorama encontrado, que precisamente le ha tocado al muy nombrado "malvado" Sanchez. al también muy ociado Sannchez. El desde un principio mejor valorado por los españones, y tambien el mas votado.
Dicho lo dicho ¿que hacemos) mere en la carcel a casi media CATALUÑA POR SUS IDEAS? Responde tu a esto y allarás la res`puesta. la otra respuesta la encintrarás en que la via judicial no da tampoco los resultados que nos guustaría.! Feliz año!

LIBERTAD. Para reparar una obra en la construcción lo primero que hay que hacer es llevar el agua a la obra y no dejarla abierta, HAY QUE CERRAR EL GRIFO. Pues, Libertad, lo primero es dar donde más duele: La pasta (el dinero). Yo no aplico el 155, aplico el artículo CERO (es mìo). No dar ni un céntimo a la Comunidad catalana, ellos dicen nación. Que espabilen. No lo olvides, aquí es cuestión de dinero, ya lo verás. Si bien, se ha creado un monstruo y hay que darle de comer.

No me vale el diálogo, diálogo, diálogo... Quieren la separación (ni se toca, vamos hombre) ni hacer una consulta. ¡Ojo!, que puede haber trampa. Lo primero, si Cataluña es parte de España, la consulta se haría a nivel nacional, a toda España. Pero, ¿qué consulta ni que leches en vinagre? Cataluña es España y se acabó. No hay más que hablar.

Como el dialogho no te vale, dime: ¿Estamos arreglando algo aqui discutiendo, día tras díaaAÑOS TRAS AÑOS, E N SI SON GALGOS O SON PODENCOS? O sea segun tu, que pague toda Ctaluña la culpa de la mitad de sus habitantes. Mas claro. Mi opinion rechazada, porque la TUYA CONSIDERAS SER LA MAS VALIDA. Tu metafora del agua, me temo que es una metáforab que no sirve para el caso. Que yo sepa, yo no he mencionado consulta alguna, aunque no la descartes para tiempos proximos o lejanos... Culpa de que no haya habido habido ese dialogo (que tudesprecias siempre) en su debido tiempo.

LIBERTAD. Seré breve. ¿Pero qué demonios hay que dialogar si los separatistas lo que quieren es la independencia? Se acabó el diálogo.

No digo que hay que cerrar el grifo a la población catalana SE ENTIENDE QUE ES A LOS POLÍTICOS QUE ESTÁN EN EL GOBIERNO. Todos a la puñetera calle.

Andas un poco rezagado con LA CONSULTA.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por lo menos habrá que dejarles claro que no tienen otra opción pero con razonamiento, no con jueces. Judicializando el estatuto empezó todo. Tambièn habrá que explicar que en España no estamos dispuestos, si lograsen lo que quieren, a que todo siga igual, que no les comprariamos su producción y otras muchas cosas. Que no permitiríamos que pertenecieran a la UE etc etc etc. Àngel eso a las masas no se lo dice nadie. Y otras muchas cosas.
El dialogo es siempre fundamental. Que pena que te ciegue ... (ver texto completo)
! Pues claro que es lo que quieren Angel! ¿Y tu y yo q1ue pintamos en esta novedad discutiendo sobre una REALIDAD QUE A MI TAMPOCO ME GUSTA...
En cuanto a los politicos que nos NOS GUSTAN, son votados por otros, que no están prhibidos y si los que se saltan la ley... Que no te preocupes, no duces se les aplicaría si la incumplen en algo serio.
! Y que lweches me estás contando, de si ando rezagbado con la consulta! Estoy lo sufuciente enterado de todo lo que me interesa, y entiende buen esto. ... (ver texto completo)