Una cosa es pactar unos presupuestos, y otra tener...

LIBERTAD, DIME. ¿QUÉ TE PARECE QUE UNA PERSONA COMO RUFIÁN cobre una pasta, un pastorrón, de todos nosotros y él NO SE SIENTE ESPAÑOL. ¡Joder! Que le quiten la paga. ¿Qué opinas?

En España y en el mundo democrático caben todas las opiniones y se pueden defender todas las ideas. VOX no es precisamente democrático, no defiende toda la Constitución tampoco y ¿por qué no dices eso de ellos?

CLARA. Andas algo aturdida, Rufián y los suyos no se sienten españoles y todos los separatistas lo mismo. Esa es la diferencia., andas algo aturdida. Ojo al parche: ABASCAL Y LOS SUYOS SON ESPAÑOLES, no así Rufián y los suyos.

Son españoles a su manera. Son españoles fascistas y yo por lo menos estoy muy harta de la vida que el fascismo me ha dado y prefiero separatistas que dictadores y represores de mi libertad. No ando aturdida Angel, ando escamada y no quiero más de eso. ME GUSTAN MENOS QUE LOS RUFIANES. Que te quede muy claro.

Se puede llamar conseguir libertad, doblado la rodilla ante gentuza que lleva a sus espaldas casi cien muertos “ de lo que no se arrepienten” y separatistas que cada día tienen mas claro luchar por su independencia. Tienes un sentido de la libertad muy personal.

Y ENTONCES ETA MATABA.

EL GOBIERNO DE UPN-PP TAMBIÉN NEGOCIÓ CON HB LOS PRESUPUESTOS

Han pasado ya 25 años. Todo un mundo en política. Pero algunas cosas no son tan diferentes. Un Gobierno en minoría está obligado a buscar apoyos en el Parlamento, sobre todo cuando acaba de llegar al Palacio de Navarra y arranca la legislatura. Le ha pasado ahora al Gobierno de coalición de María Chivite. Y le pasó también al de UPN en los primeros años de la década de los 90. Porque, sí, el Gobierno de UPN, que entonces compartía sigla con el PP, también negoció los presupuestos de la Comunidad Foral con la izquierda abertzale, entonces bajo la marca histórica de Herri Batasuna,
De hecho, se citaron en varias reuniones en el Palacio de Navarra para analizar un posible acuerdo parlamentario. Allí acudieron el presidente, Juan Cruz Alli, y el entonces vicepresidente, Miguel Sanz, que aparece sonriente y distendido en las imágenes que retrataron aquellos encuentros en la sede del Ejecutivo foral. Más o menos como ahora, pero sin que el resto de partidos dedicara a aquellas reuniones palabras tan gruesas como las que la derecha ha dirigido al Gobierno de Navarra en las últimas semanas. Y que se han hecho extensibles también al PSOE tras la reunión que esta semana ha mantenido con EH Bildu en el Congreso dentro de la ronda de contactos postelectoral.
(klik egin-ver más)
Ibai Fernández, en Diario de Noticias
SIEMPRE PASA LO MISMO SI SON ELLOS LOS QUE LO HACEN NO PASA NADA.

MAROTO.

No me tiemblan las piernas para llegar a acuerdos con nadie. Y creo que eso es bueno. Ojalá sucediese en más foros. Ojalá cundiese el ejemplo", le dijo Maroto al concejal de Bildu Antxon Belakortu durante un debate presupuestario, según informó El Mundo del País Vasco el 9 de enero de 2013.

LA HIPOCRESIA DE LA DERECHA NO TIENE LÍMITE.
ESTO SÍ QUE ES VERGONZOSO.

Una cosa es pactar unos presupuestos, y otra tener dos gobiernos como será ahora
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Dicho como lo dides Maricarmen ¿Que pintan tres gobiernos en Andalucía, Murcia, Mmadrid y otros... que a mi precisamente no me gustan, pero es el bjuego de las xdemocracias, que por cierftp se estan resintiendo.
Tu cabecita està cautiva. No quieres ni pensar, a todo le buscaràs la vuelta.
No te darás cuenta de la verdad. Què le vamos a hacer! hay dialogos infructuosos de antemano, como el que pedís de Sánchez con Casado. Todo estaba dicho ya y muy alto.
De donde sacas que habrá dos gobiernos? Cuando los haya, cuando se pueda demostrar (o sea nuca) se podrá decir. Hoy simplemente es una opinión interesada que no comparto.
! Vaya! Pactar se puede si son presupuestos? Di si lo dice el PP. Es lo estamos viviendo.

De donde sacas que habrá dos gobiernos? Cuando los haya, cuando se pueda demostrar (o sea nuca) se podrá decir. Hoy simplemente es una opinión interesada que no comparto.