Noemí las personas que llevan participando en este...

Frencopa totalmente de acuerdo contigo con relación a Clara, una cosa es defender una postura política y otra cosa es creer que todo lo que ella comenta es una axioma, los demás planteamos cosas que según ella estamos completamente equivocados.
Yo a lo largo de mi vida he votado distintos partidos, en función de sus actuaciones durante su tiempo de gobierno, mi voto nunca será un voto cautivo. Lo que tengo muy claro, es que prefiero vivir en un país capitalista que en un país social comunista.
Mis buenos deseos para este 2020

Maricarmen, me parece muy correcto y democrático que discrepes de las ideas y pensamiento de Clara, pero que estés conforme con el hecho de de hablar de psicólogos respecto a Clara, a una compañera de Foro, a una mujer... me parece muy fuerte e inadecuado.
Saludos y buen 2020.

Noemí las personas que llevan participando en este foro largo tiempo, conocen muy bien la animadversión que siente Clara hacia mi “ sus pullas son continuas” No creo que ir al psicólogo sea algo tan malo, es posible que le desaparecieran las fobias que siente hacia mi, y a muchas de las personas que no piensan como ella.
¿Qué le dirías tu a una mujer que te acusa de no aportar nada a la sociedad, por no haber trabajado nunca fuera de tu casa, y que no deberías cobrar tu paga de viuda?
Te puedo asegurar que mi trayectoria en este foro tanto con mujeres como con hombres, es lo mas respetuosa posible.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es que no es verdad nada de lo que dices. La única verdad es que no pienso en nada como tú porque tenemos ideologías totalmente diferentes.

Yo nunca he dicho que no hayas aportado nada a la sociedad. No estoy para nada en contra de que las mujeres cobren la pensión de viudedad. Todo lo contrario, soy socialista y estoy a favor de todo lo que favorezca la vida a toda la humanidad, tambièn a tí. Lo que pasa es que no puedes presumir de que te la has ganado y además con chulería como hiciste porque ... (ver texto completo)
Aparte de los contenciosos desencuentros que tengas con Clara, por las razones que sean, me refiero a la gratuidad y poca profesionalidad y ligereza con la que se usa la palabra psicólogo y su recomendación.
Te aseguro que si a mí, se me mandara al psicólogo con tan poco fundamento y nula profesionalidad, tomaría las medidas oportunas.
Saludos y buena mañana.