Es que no es verdad nada de lo que dices. La única...

Frencopa totalmente de acuerdo contigo con relación a Clara, una cosa es defender una postura política y otra cosa es creer que todo lo que ella comenta es una axioma, los demás planteamos cosas que según ella estamos completamente equivocados.
Yo a lo largo de mi vida he votado distintos partidos, en función de sus actuaciones durante su tiempo de gobierno, mi voto nunca será un voto cautivo. Lo que tengo muy claro, es que prefiero vivir en un país capitalista que en un país social comunista.
Mis buenos deseos para este 2020

Maricarmen, me parece muy correcto y democrático que discrepes de las ideas y pensamiento de Clara, pero que estés conforme con el hecho de de hablar de psicólogos respecto a Clara, a una compañera de Foro, a una mujer... me parece muy fuerte e inadecuado.
Saludos y buen 2020.

Noemí las personas que llevan participando en este foro largo tiempo, conocen muy bien la animadversión que siente Clara hacia mi “ sus pullas son continuas” No creo que ir al psicólogo sea algo tan malo, es posible que le desaparecieran las fobias que siente hacia mi, y a muchas de las personas que no piensan como ella.
¿Qué le dirías tu a una mujer que te acusa de no aportar nada a la sociedad, por no haber trabajado nunca fuera de tu casa, y que no deberías cobrar tu paga de viuda?
Te puedo asegurar que mi trayectoria en este foro tanto con mujeres como con hombres, es lo mas respetuosa posible.

Es que no es verdad nada de lo que dices. La única verdad es que no pienso en nada como tú porque tenemos ideologías totalmente diferentes.

Yo nunca he dicho que no hayas aportado nada a la sociedad. No estoy para nada en contra de que las mujeres cobren la pensión de viudedad. Todo lo contrario, soy socialista y estoy a favor de todo lo que favorezca la vida a toda la humanidad, tambièn a tí. Lo que pasa es que no puedes presumir de que te la has ganado y además con chulería como hiciste porque según tú, tu marido ha pagado mucho por tí. Yo solo te dije, porque es la verdad, que nuestro sistema de pensiones se basa en la solidaridad y que hay mujeres que han trabajado y llevado su casa a la vez y es verdad.
Tambien te expliquè otros aspectos de esa solidaridad que los que pagan más ceden para los que pagan menos. ¿recuerdas? Por ejemplo, que cuando en un matrimonio cobran los dos el màxímo, como no se puede cobrar más que la máxima, ellos no tienen derecho, ninguno de los dos cobrará la pensión de viudedad, tambièn te dije que hay una cotización máxima, creo que en el 2019 estaba sobre 3700 y que nunca iban a cobrar más que 2600 el resto se queda en la hucha para la solidaridad. Etc etc.
No pensaba yo que explicándote por milèsima vez las cosas, seguías con rencor hacia mí o no queriendo entender para tener excusa suficiente para decir lo que ahora me dices.
El odio es muy mala cosa. Puede ser y si te gusta, porque a mí no, que a la que le vendría bien es a tí. Parece ser que no te parece mal consejo y por eso, pero con el motivo apuntado te devuelvo la pelota.
Te recuerdo que no pensar como tú no es meter pullas.
¿Tú trayectoria es respetuosa? Pues ahora te has lucido. Se ve que te gusta quien te da jabón y no soportas que te lleven la contraria, porque yo tambièn soy respetuosa pero clara y parece ser que no te gustan las verdades.
Yo no he borrado nada. Todavía estaŕa en el foro exactamente lo que yo dije.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Clara eres una forera de las peores que han pasado por aquí en más de once años, eres una irrespetuosa con los que no piensan como tu, tus mensajes de delatan, deberías reconsiderar tus formas para no ofender a todos los que no son de tu ideología, ¡ya está bien! de lo peor que hay actualmente entre nosotros.