Mira Clara no pienso perder el tiempo, no me vale de...

Mira Clara no pienso perder el tiempo, no me vale de nada el royo que estas soltando aquí, me importa un comino lo que pienses tu, esto ocurrió. Y creo que te vuelvo a repetir lo mismo mas o menos lo que te dije en ese momento, yo he aportado a la sociedad tres hijos buenas personas, inteligentes, y profesionales. Y en cuanto a la pensión tu propia amiga te lo recrimino.
Sabes que pasa, que creo que he sido demasiado generosa contigo, es posible que mi postura cambie y tengas sorpresas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari Carmen, yo creo que te excedes en tu juicio sobre Clara y llevas a nivel personal todo aquello que te diga que no vaya con tu idea y eso no es así; no hay menciones personales por parte de Clara.

Lo de la pension de viudedad, hay mucha gente que piensa como Clara, mi hermana, sin ir mas lejos, pero eso es una forma de verlo, y enjuiciarlo no un ataque personal.

Yo os considero a las dos, buenas foreras, con ideas distintas, las mias sabes que coinciden casi al 100 % con las de Clara, pero eso no quita para que desde la idelogia cada una manifestemos nuestras preferencias, pero MARICARMEN SIEMPRE RESPETANDO A NIVEL PERSONAL.

Feliz Año. ... (ver texto completo)
Yo Mari Carmen tambièn tengo hijos, tengo nietos y también tienen trabajo y tambièn son buenas personas. he aportado lo mismo que tú y además he cotizado 40 años. Esa es la verdad. Además nunca he echado en cara a nadie que haya elegido otra cosa en su vida y menos a mujeres. Tambièn ha habido muchísimo tiempo, porque las aportaciones sociales no cubrían muchas necesidades, en que no quedaba otra a muchas mujeres que dedicarse a los cuidados de su gente.
No sé por què hay que llevar esto a terreno ... (ver texto completo)